(662)2914574 / (662) 200 0072 gema@urbecapital.com.mx

EDITORIAL

Poner el corazón

 

Cuan trillado puede leerse: “Trabaja en lo que amas y entonces dejarás de trabajar”, pero debemos admitir que es algo completamente cierto. Hoy en día la competencia entre los negocios y las empresas se ve cada vez más marcada, unos contra otros, prácticamente dándose empujones para subir peldaños y ser reconocidos.

 

Los valores en el ámbito laboral debemos alimentarlos y hacerlos crecer, es adentro de nosotros mismos donde deben prevalecer y tener presente que la autenticidad es un valor único e inigualable cuando emprendes y obras con el corazón, ese es el sello que te distinguirá de cualquiera que quiera competir contigo. Cuando se obra con bien y sinceridad de acción, para promover, proveer y aportar en pro de la sociedad en general, entonces serás reconocido por tu trabajo.

 

En el campo de la innovación empresarial, o bien de los servicios que prestas como profesionista, siempre debe imperar la excelente calidad de los productos y servicios, y ponerle amor a todo lo que hagas, enfocarte en dar lo mejor, en buscar las herramientas necesarias para ir de la mano de la tendencia y la vanguardia, las nuevas opciones que las tecnologías de la información (TI) tienen específicamente para tu negocio, analizar cuáles son las mejores para ti y capacitarte con cursos para su empleo eficiente.

 

Llegar a ser los mejores requiere de tu compromiso, esfuerzo y dedicación, el trabajo arduo siempre rinde sus frutos, y sucede en el mejor tiempo y es ahí cuando se levanta la mejor cosecha. No te desanimes, ni mucho menos pierdas la paciencia; la perseverancia y la persistencia son tus mejores aliados.

 

“Estoy convencido de que por lo menos la mitad de lo que separa a los emprendedores exitosos de los que no lo son es mera perseverancia.” Steve Jobs

Gema Fierro Esquer

Dirección Editorial