(662)2914574 / (662) 200 0072 gema@urbecapital.com.mx

EDITORIAL

CUESTA ARRIBA

El anhelo de todo ser humano es siempre ir hacia arriba y no caer, no ceder y sobretodo continuar esforzándose por subir, cada vez más y más alto.

Definitivamente aplica en todos los ámbitos de la vida, como continuamente plasmamos aquí en el editorial, las áreas tan diversas en las que las mujeres de hoy en día día se involucra, pues bien en todas ellas busca ir avanzando y alcanzando logros.
Es por ello, que ir cuesta arriba no es sencillo, en muchas ocasiones es un trabajo arduo, en el que en tramos nos caemos, en otros momentos tan sólo nos detenemos a retomar fuerza y aire, pero de nuevo con firmeza vamos retomando el paso.
Enero, febrero, inicio de año, avanzados los meses o llegado el fin de año, no importa la época que el calendario marque, debe ser una meta fija ir siempre hacia arriba, sin mortificarse, sin estrés, con paciencia y esperanza, con la plena confianza que la ayuda precisamente viene de lo alto y que entre más alto subamos, entre más arriba fijemos la mirada más alcanzaremos los propósitos. Ya justo de allá viene nuestro auxilio en todo momento.
Y como ya es una verdadera tradición, nos hemos fijado de nuevo el propósito de prepararles a todas ustedes, la 5ta. Carrera de las Mujeres, la cual se lleva a cabo en el marco del Día Internacional de la Mujer, el ya próximo domingo 4 de marzo. Con el objetivo principal de motivar e impulsar la actividad física en la mujer, porque sabemos el bienestar que le genera, verlas sonreír nos hace felices. Que mejor forma que festejarnos cumpliendo este tipo de metas.
En lo profesional o personal, sea en lo que sea: ¡Siempre confía!… Estar arriba cuesta, pero el haber llegado deja grandes satisfacciones. ¡Ánimo!
Gema Fierro Esquer
Dirección Editorial