(662)2914574 / (662) 200 0072 gema@urbecapital.com.mx

EDITORIAL

Más proyección, mayor alcance

Ciertamente la forma de comunicarnos hace ya algunos años ha cambiado, ha perdurado y va en aumento la utilización de las tecnologías de la información para este propósito. Desde usar el smarthphone para llamar, enviar mensajes de texto, revisar el correo electrónico, consultar los principales medios de comunicación con noticias y acontecimientos diarios, acceder a tus distintas redes sociales, así como tomar tu tablet o laptop y realizar todas estas acciones ya de manera cotidiana y habitual varias veces durante tan sólo un día.

Una de las grandes ventajas que hemos tenido la oportunidad de ver y analizar, es la rapidez para poder informar y comunicarnos a pesar de las grandes distancias que existen entre nuestras lectoras y seguidoras; y para aquellos que tenemos como actividad el comunicar y transmitir diversos temas de información, se nos facilita hacerles llegar cada una de las ediciones de la revista digital Metrópoli Rosa, de manera mensual, así como diversas notas informativas, artículos, noticias y demás temas de interés de manera rápida, ágil, segura y dinámica.

Por todo ello, este nuevo año nos hemos dado a la tarea de lograr aún más proyección y mayor alcance, para hacer llegar de manera masiva en la era digital todos los temas tan profesionales que están incluidos en las ediciones de la revista, los contenidos, información de empresas anunciantes, eventos, notas destacadas, entrevistas y diversos artículos. Desde nuestro revistero en la plataforma de Issu, el sitio web oficial, mailing, redes sociales y nuestro programa de revista radiofónica, sabemos que estamos presentes en cada una de las personas que nos siguen y de las que se seguirán sumando.

Somos un medio que nació de manera digital y estamos convencidos que nuestro posicionamiento en este rubro está definido, en constante crecimiento y generando “enganche” con nuestras seguidoras.

Metrópoli Rosa es una comunidad de mujeres profesionistas, emprendedoras y empresarias que siempre buscará dejar en cada una de nuestras lectoras información que aporte a su desarrollo integral, tanto profesional como personal.

Es así que las invitamos a que nos sigan, nos compartan y nos den su apreciado “like”.

Gema Fierro Esquer

Dirección Editorial