(662)2914574 / (662) 200 0072 gema@urbecapital.com.mx

EDITORIAL

SEAMOS COMUNIDAD

 

Primeramente, quiero hacer mención de la gran dicha y satisfacción que hemos pasado estos últimos días debido a la celebración del 4to. Aniversario de Revista Metrópoli Rosa, nos llenamos de orgullo al seguir realizando mes con mes ediciones con excelente contenido, participación activa de nuestro equipo de expertas colaboradoras, así como el talentoso y entusiasta equipo de trabajo, quienes conformamos este producto editorial y publicitario para seguir aportando a la comunidad en general.

 

Y haciendo referencia a la comunidad, es importante resaltar la importancia de “crear comunidad”, siendo que somos un grupo de mujeres profesionistas y empresarias las que conformamos Metrópoli Rosa, debemos ser apoyo unas de otras para promovernos, impulsarnos y recomendarnos con nuestros allegados, acerca de los productos, servicios y negocios que ofrece cada una en las distintas disciplinas profesionales y áreas comerciales que abarcan.

 

Es decir, hacer sinergia y lograr empoderarnos para ser un vínculo sólido hacia la actividad empresarial y profesional ante la sociedad misma; consumidores todos de distintos productos, y necesitados de los servicios de quienes los prestan con calidad, honestidad y entusiasmo. Así como de las empresas que forman y de las que formarán parte de nuestros anunciantes, para apoyarnos mutuamente en el crecimiento y la expansión.

 

Somos un medio que apoya, difunde y promueve principalmente la actividad empresarial de las mujeres, reconociéndoles el esfuerzo y los talentos que cada una de ellas tiene, así como el empeño y la dedicación que le imprime a sus responsabilidades tanto personales como profesionales. Estamos en esta misma comunidad para unos y otros lograr de manera armónica que a todos nos vaya muy bien.

 

¡Hagamos equipo, conformemos comunidad e impulsémonos mutuamente!

Gema Fierro Esquer

Dirección Editorial