(662)2914574 / (662) 200 0072 gema@urbecapital.com.mx

EDITORIAL

Integridad

 

Ante el mundo actual es imprescindible  llevar siempre integrados con nosotros los valores que se han venido desapareciendo, al parecer el desuso va haciendo que pierdan el peso y el poder que deberían tener.

 

Una persona íntegra es una persona honrada, honesta y respetuosa, que bien aplica esta distinción en todo su obrar y actuar. Ojala pudiéramos detenernos un poco cada día para reflexionar qué tan íntegros estamos siendo en la toma de decisiones, en la relación con las demás personas, con la familia, en el entorno laboral, como ciudadanos.

 

Debemos buscar ser congruentes en amplio contexto, es decir, lo que anhelo, lo que soy y lo que hago, todo ello en conjunto con nuestras acciones.

 

Hoy en día, vivimos en un ambiente hostil, en el que impera el egoísmo y el afán por lo propio, cuanto hacen falta personas leales, firmes y responsables que sean generosos con el prójimo, diligentes y serviciales, que contrarresten a aquellos.

 

México, nuestro estado y en corto nuestra ciudad merece personas que hagan un alto ya en su vida y se decidan a redirigir su rumbo, cada uno, de piedrita en piedrita se logra el cambio. Siendo responsables de lo que a cada uno le corresponde hacer y dar por los demás. Si somos servidores públicos hagamos bien el trabajo encomendado, si soy empresario y/o comerciante pues demos un servicio de calidad, si soy empleado pues seamos honestos y agradecidos, si ejerzo mi profesión, sí esa que me costó años estudiar para prepararme, pues hagámoslo debidamente con pulcritud y disciplina en el obrar. ¿Soy esposa, madre y ama de casa? Desempeñemos bien ese bendito rol que nos ha tocado y hagamos de lo nuestro y de los nuestros los mejores cada día, con decisión, entrega y mucho amor.

 

¡Basta ya de conformismos! Es tiempo  de hacer  las cosas bien y con integridad.

Gema Fierro Esquer

Dirección Editorial