(662)2914574 / (662) 200 0072 gema@urbecapital.com.mx

EDITORIAL

Firmeza

Cuántas veces hemos pasado por tramos sinuosos en nuestra vida, en el día a día, en las cuestiones laborales, profesionales y empresariales, y por supuesto en el plano personal en todas sus distintas vertientes, cuántas veces hemos pensado rendirnos, abandonar las luchas y no seguir en los proyectos, planes y objetivos. Creo y considero que esto ha sido en muchas y repetidas ocasiones.

Pero, ¿qué nos mantiene aún en el camino? ¿Qué nos impulsa a continuar? Dentro de todas nosotras hay una fuerza grande, una corazonada, una esperanza y la fe de que las cosas pueden resultar y que van a resultar bien. Debemos tener firmeza para mantenernos de pie y avanzar en todo, abrir nuestros sentidos y el corazón para ver el panorama completo, para ver el futuro a lo grande y en victoria.

Firmeza, persistencia y fortaleza, 3 virtudes que debemos desarrollar y ceñirnos desde que amanece hasta que llega el fin del día, para aplicarlo en todo y para todo, siendo ejemplo y testimonio para muchos. A pasos firmes, a pasos fuertes llegamos seguros hacia nuestro fin.

Revista Metrópoli Rosa sigue caminando con firmeza, persistiendo en mantener su línea editorial, con fortaleza para sacar adelante cada edición, consientes de la importancia de seguir contribuyendo con los mejores contenidos para nuestras lectoras y seguidoras, siempre en alianza y amistad con nuestro gran equipo de colaboradoras, que comparten sus distintos artículos para promover el desarrollo integral de las mujeres.

Invitamos a las empresas a que se sumen a este proyecto editorial, que cada vez toma más fuerza y se mantiene en el gusto de muchos, que sigue creciendo y moviendo masas para lograr los objetivos planteados por todo el equipo de trabajo, siendo parte de un producto que contribuye y ayuda generando un impacto positivo en la sociedad en general.

 

 

Sigamos juntos creciendo, sigamos juntos dando más, súmate a Metrópoli Rosa.

Gema Fierro Esquer

Dirección Editorial