(662)2914574 / (662) 200 0072 gema@urbecapital.com.mx

Conócenos


Revista Metrópoli Rosa es una producción editorial de Urbe Capital S.A. de C.V., en esta publicación impresa y digital, de carácter mensual las lectoras encuentran información relacionada al Mundo de la Mujer, en los diferentes campos: Profesional, Empresarial, Nutrición, Medio Ambiente, Arquitectura y Decoración, Psicología, Avances tecnológicos, Moda, Bienestar, entrevistas y demás temas de interés general para su desarrollo integral como mujer.

Cada edición contiene información novedosa y atractiva para ellas, convirtiéndose en una revista para conservarse para consultas posteriores, obteniendo con ello el carácter de “Revista de Colección”, ya que provee a la mujer herramientas útiles para que la orienten y se mantengan bien informadas de productos y servicios de consumo básico para ellas. Es una revista hecha por mujeres profesionistas para mujeres.

Sector- Lectoras

La Revista Metrópoli Rosa va dirigida a mujeres de los 25 años en adelante, de clase media a media alta, relacionando íntimamente el nivel socio-económico de nuestras lectoras con el perfil ideal de nuestros anunciantes.

 Distribución

El tiraje es de 3,000 ejemplares. En su versión impresa se distribuye en los puntos de mayor afluencia de las lectoras, estando en tiendas, restaurantes, cafés, spas, recepciones, salones de belleza, estéticas, negocios de muebles y decoración, consultorios, eventos masivos y en diversas empresas. “Donde debe de estar”.

En su carácter virtual se difunde a través de los diferentes portales globales, se encuentra alojada en su página web www.metropolirosa.com. Así como en las redes sociales. Su distribución masiva en la red es a través de correo electrónico mediante Mailchimp expandiendo así el número de lectoras.

Publicidad

A nuestros anunciantes le facilitamos diversas formas de promoverse, contratando anuncios insertados en la revista impresa en sus diferentes espacios, así como a través de banners y videos publicitarios para la página web, considerándose ambas formas para llegar a su mercado potencial. Aunado lo anterior con apoyo en redes sociales.

Nuestro objetivo es seguir constituyéndonos en un referente permanente del sector femenino de la sociedad, en un foro de expresión que privilegie la difusión de temas que orienten, informen, propongan y nutran su vida, logrando así mujeres exitosas y sociedades en general más armónicas y felices.

 

Lic. Gema Fierro Esquer

Dirección Editorial

Revista Metrópoli Rosa

 

Contáctanos


Hermosillo, Sonora.

Teléfono:  (662)2 00 00 72 , (662)2 91 45 74.    

Oficina (662)260 97 00 ,

Correo:

*Dirección Editorial

Gema Fierro – gema@urbecapital.com.mx

 

¡Puedes formar parte de nuestro grupo de colaboradores y anunciantes!