(662)2914574 / (662) 200 0072 gema@urbecapital.com.mx

¿POR QUÉ ES IMPORTANTE ESTAR BIEN FÍSICA Y EMOCIONALMENTE?

¿POR QUÉ ES IMPORTANTE ESTAR BIEN FÍSICA Y EMOCIONALMENTE?

La respuesta es muy sencilla : Para tomar buenas decisiones.

En los últimos años los índices de estrés y ansiedad han ido a la alza por los diferentes estilos de vida que hemos adoptado en los últimos años, vivimos más de prisa, nunca estamos conformes con nada, queremos todo ya, nuestra paciencia se agota y es un círculo vicioso del que no podemos salir, lo único que sabemos es que nos sentimos mal, estamos agotados, de mal humor y la frustración crece cada vez mas.

Rara vez nos detenemos a pensar porque nos sentimos así, sabemos que algo pasa, pero no sabemos porqué, aquí es donde debemos de hacer un alto en nuestras vidas y cuestionarnos realmente como estamos viviendo.

En todas partes escuchamos la palabra bienestar, la importancia de hacer ejercicio, el tener relaciones sanas tanto en la vida personal como laboral , comer bien, dormir 8 horas, etc., etc., pero ¿realmente lo aplicamos en nuestra vida? ¿Por dónde empezamos? ¿Qué tengo que hacer?

El primer paso para cambiar es aceptar que tenemos un problema y ser honestos con nosotros mismos de lo que realmente nos molesta y esto aplica para el hogar y el trabajo. Una vez que detectamos que algo está mal y sabemos qué es, necesitamos buscar ayuda, porque solos no podemos hacer todo aunque quisiéramos y ejecutar un plan de acción, ahí es donde está el verdadero cambio: CUANDO HACES LAS COSAS.

De nada sirve tener la teoría sin la práctica, en la ejecución está la solución, ya que conforme vas avanzando vas adaptando los procesos que te van a llevar a tomar buenas decisiones.

Las empresas y las personas tienen que pasar por estos procesos difíciles para poder crecer y avanzar y es cuando se da una evolución.

Este 2018 te invito a que evoluciones como ser humano y como profesionista, esto aplica cada vez que desarrollamos una marca nueva o una ya existente, la evolución se hace en equipo, pero debemos de ser responsables de nuestra vida y nuestra profesión, tomar riesgos y desarrollar la paciencia, pero sobre todo no perder el enfoque.

Te deseo toda la suerte del mundo y espero que encuentres el bienestar en todas las áreas de tu vida, mereces ser feliz y disfrutar de todo lo que te rodea.






Por: Mónica Armenta 
Certified Customer Service Trainer and Leader  por el Service Quality Institute Latin America
1er Paso: Marketing Entrepreneur
monicaarmentaramirez@gmail.com

No hay texto alternativo automático disponible.

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *