(662)2914574 / (662) 200 0072 gema@urbecapital.com.mx

¿Qué corte de cabello me favorece?

¿Qué corte de cabello me favorece?

Si te encuentras en la búsqueda de un nuevo corte de pelo, que te ayude a verte bien y renovada, te damos aquí algunos consejos para saber qué estilo te favorece según la forma de tu rostro.

Muchas son las publicaciones que nos enseñan los cortes de cabello más favorables que podemos adoptar según la forma de nuestro rostro, pero nos ha parecido también importante aunque pueda parecer tonto, publicar aquellas opciones que pueden ser vistas como errores a la hora de elegir un corte, ya que puede suceder que elijamos algún estilo que de pronto no sea el más favorable, pero lo que sí es un error es ir por aquel que nos hace ver fatal.

Por ello a continuación encontrarán junto a las diferentes formas de cada rostro, aquellas elecciones que debemos y no debemos seguir si queremos beneficiarnos de un corte estiloso y de buen gusto acorde a nuestra forma de rostro.

Rostro ovalado

Para este tipo de fisionomía, los diseños más cortos son los que logran resultados mejores logrados. Los mismos pueden peinarse raya al costado, todos revueltos, o bien en una suave armonía lisa, hacia adelante.

Mujeres como Emma Watson, han optado por este modelo y luego han ido variando su estilo, a medida que crecía. Hoy en día ella utiliza modelos como este, peinado hacia atrás.

Las que por su lado cuenten con una forma de rostro considerablemente más larga que ancha, deberán evitar los cortes muy rectos ya que estos dan una mayor sensación de largo, es por ello que se les recomienda apostar por cortes en capa y llevar el pelo lo menos lacio posible.

  

Rostro redondo

Los modelos bob son los que se adaptan mejor a este rostro, ya que parecen seguir la forma de la cabeza, acompañándola sutilmente con sus suaves curvas, hasta finalizar en unas definidas puntas, cercanas al mentón.

Las chicas de cara redonda, bien conocidas por sus cachetes, suelen ser uno de los rostros más armoniosos y simpáticos, pero para encontrar la armonía perfecta deben evitar dentro de lo posible los flequillos muy tupidos o los cortes con raya perfectamente al medio.

Una excelente opción para chicas que cuentan con un bonito rostro de forma redonda es apostar por cortes de pelo que terminen por lo menos una pulgada por debajo de la mandíbula y en lo posible que juegue con algunas capas.

   

No te pierdas: Cortes de pelo para cara redonda 2018 50 fotos

Rostro cuadrado

Quienes poseen rostros bien definidos, con acentos de su mandíbula y costados, deben explotar la imagen al máximo, ya que pueden lograr un conjunto fabuloso. El largo ideal, es unos cinco centímetros por debajo del mentón. La raya al costado cayendo hacia ambos lados, o bien la mezcla de rayas, para dar mayor complejidad a la imagen.

Chicas que por su lado cuenten con el hueso de la mandíbula angular, podrán sentirse dentro de esta forma de rostro. Y si bien según los cánones de belleza de hoy en día suele reconocerse esta forma de rostro como una de las más atractivas; también estas chicas deberán tener en cuenta no ir por cortes muy pronunciados, de ángulos muy marcados, así como también deben evitarse las líneas completamente horizontales y verticales.

Si son chicas de rostro de estructura cuadrada perfectamente pueden hacer alarde de este tipo de rostro tan atractivo por medio de un corte de pelo de esos que van en línea recta desde muy cortos en la parte de la nuca hasta la altura del mentón en la parte del frente, de forma que se marque aún más esa mandíbula que tanto atractivo agrega al rostro.

 

Rostro corazón

Básicamente, si usted posee esta figura de cara, no deberá preocuparse por el modelo que elija, ya que cualquiera de ellos, quedará a la perfección con su rostro; ya sea un bob, un pixie, modelos con bucles, o el que desee.

Aquellas chicas que posean una forma de rostro de este estilo, es decir de gran frente y barbilla estrecha deberán tener la precaución de no apostar por los cortes Bob muy contundentes y súper cortos. Ya que estos cortes pueden hacernos lucir una barbilla aún más puntiaguda.

Rostro diamante

Para esta característica forma de la cara, está siendo muy común aplicar cortes de cabello que dejan un largo bastante mayor a un parte del flequillo, para luego peinar al viento hacia un lado, logrando resultados fantásticos.

Caras largas

No es novedad que les digamos que el pelo corto es una de las tendencias más claras de la temporada, ya que lo podemos ver por todos lados marcando popularidad, tal es así que cada vez son más las celebridades, uno de nuestros principales referentes de moda, que lo adoptan a su look de forma cada vez más atrevida. Pero igual así seguimos siendo muchas las mujeres que aún no nos atrevemos al cambio, ya que una de las cosas que más nos preocupa es que este tipo de corte no favorezca nuestro rostro.

Pero para que esto no suceda simplemente debemos hacer un análisis de nuestras facciones de forma de encontrar el estilo que más nos favorezca. Muchas de las mujeres de rostro alargado suelen tener complejo con una frente ancha, por ello desde siempre una de las cosas más recomendadas para este tipo de mujeres ha sido optar por cortes de pelo con flequillo.

Los cortes de pelo corto a medio con flequillo en capas y con movimiento es una de las recomendaciones más efectivas para disfrutar de la temporada 2012, ya que es un corte que nos permite lucir a la moda a la vez que acortamos ópticamente el largo de nuestro rostro.

 

 

 

https://modatoponline.com

 

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *