(662)2914574 / (662) 200 0072 gema@urbecapital.com.mx

¡INVOLÚCRATE, NOS FALTAN MANOS!

¡INVOLÚCRATE, NOS FALTAN MANOS!

No hay texto alternativo automático disponible.

Se requiere mucha ayuda y manos para poder sacar adelante el proyecto de la Fundación Pata de Perro AC. ¿Te interesa apoyar? Aquí te dejo las diferentes opciones sobre cómo puedes ayudarnos y por lo tanto ayudar a animalitos necesitados.

¿Qué podemos hacer para ayudar?

Voluntario: Son un elemento fundamental en nuestro grupo ya que nos apoyan en los eventos en diferentes áreas de la fundación, nos brindan su tiempo y hacen posible que nuestra misión pueda cumplirse.  Por ejemplo en una  campaña de esterilización, apoyan en el área de registro, cargan a los perros y/o gatos dormidos por anestesia al quirófano, y una vez ya intervenidos quirúrgicamente  los llevan a la área de recuperación, cuando despiertan les entrega el animalito a los dueños, ayudan en explicar los cuidados post-operatorios. Tenemos eventos donde contamos con stand de información, en estos casos nuestra labor es explicarle a la gente a que nos dedicamos, les platicamos los beneficios de la esterilización, les damos orientación en el tema que nos pidan, en los evento de Go Green nos ayudan a separar el material a reciclar, y tenemos muchos eventos más, la convivencia de disfruta anímate, te estaremos esperando.

No hay texto alternativo automático disponible.Go Green: Nos puedes juntar tu basura reciclable, si estas al pendiente en la página de Patadeperrooficial, ahí informamos cuando estaremos recibiendo el material, con los recursos que juntamos de este evento nos ayudamos para pagar los gastos veterinarios que mes con mes tenemos que liquidar de los perritos en necesidad que apoyamos.

Adopta: Si quieres tener la compañía de un animalito considera la opción de adoptar en lugar de comprar, si compras animales estas contribuyendo al negocio de las personas que lucran con sus perros, pero si adoptas le cambias la vida a un perrito que seguramente morirá en la calle solo.

Esteriliza: Recuerda que siempre se empieza en casa, lo primero es tener a nuestros animalitos castrados/esterilizados, esto evitará que ellos se vayan de “vagos” buscando pareja, se evita que se pierdan y lógicamente que los vayan a atropellar, puedes colaborar esterilizando a algún perrito o gatito que no tenga casa y puedes promover la esterilización entre tus conocidos, familiares, compañeros de trabajo que tal vez no están informados en el tema.

Hogar temporal: Si tienes un patio con espacio, puedes ser hogar temporal de algún animalito rescatado, la Fundación te apoya con comida y sólo tendrás que ocuparte de los cuidados que el perro o gato necesite en su recuperación, una vez que ya está sano y esterilizado, se da en adopción y con tu apoyo habrás cambiado la vida de ese ser que te estará eternamente agradecido contigo.

Apadrinar una esterilización: Si apoyas con una cuota de $250 pesos, le donas la esterilización a un animalito de escasos recursos, que tiene dueño pero que su familia no puede costearle la operación, puedes encontrar más información de cómo funciona el apadrina en facebook, apadrina una esterilización Pata de Perro.

Pláticas educativas: Puedes organizar una plática en alguna escuela, ya sea que trabajes en una o bien con algún conocido, si te interesa agendar alguna puedes mandar tu petición al siguiente correo: educativopdp@hotmail.es

Recaudación de fondos: Puedes ayudarnos a recaudar fondos con amigos y familiares, compañeros de trabajo y si tu empresa es socialmente responsable tal vez les interese sumarse a nuestro proyecto, tú podrías ayudar a contactarnos.

Colecta de alimento: Siempre hacen falta croquetas para tantos perros con hambre que andan en las calles o en hogares temporales donde se están recuperando, puedes donar comida para ellos.

Estas son algunas ideas sobre cómo puedes ayudarnos a seguir con el proyecto, pero en realidad el cielo es el límite, te invito a que te informes sobre todas las actividades que tenemos en puerta, en la pagina en facebook damos avisos sobre las próximas fechas y actualizaciones sobre los casos de animalitos que estamos apoyando en su recuperación, cuando haces el bien sientes que se llena el corazón, ¿Tú ya lo has sentido? ¿Qué esperas para hacerlo? Acércate a nosotros, te estamos esperando.

No presumas que tu perro te costó muy caro, presume que le salvaste la vida, si quieres más información te invito a que consultes nuestra página: http//patadeperro.org.mx/ o búscanos en Facebook como Pata de Perro Oficial.


Por: C.P. Brenda Arleth Ruiz Saldaña 
Pata de Perro A.C.
arleth_ruiz@hotmail.com 

La imagen puede contener: texto

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *