(662)2914574 / (662) 200 0072 gema@urbecapital.com.mx

VISTE CON ELEGANCIA

VISTE CON ELEGANCIA

En el último mes del año, con las posadas, la cena de Navidad, la fiesta de fin de año, nos llega la duda sobre lo que vamos a usar en todos y cada uno de los eventos a los que asistiremos, cuáles son los colores más apropiados, qué peinado, maquillaje, etc. Pensando en ello, voy a hablarles sobre cuatro de los colores más populares en nuestra vestimenta durante esta época festiva, y se tratan de los colores: rojo, negro, dorado y plateado. A continuación, te hago una breve descripción de cada uno de ellos:

El rojo

Imagen relacionada
Este es un color que transmite, alegría, es enérgico, festivo y muy motivador, así que es excelente para estas fiestas decembrinas.

Si eres morena o trigueña seguramente perteneces a una temperatura cálida (las venas de la parte de atrás de tus muñecas son verdes) por lo tanto, el tono de rojo que te va mejor es aquel que tenga más amarillo como base. Cercano al color coral. Los accesorios que mejor le combinan son los de tono dorado.

Si tu tono de piel es blanco (las venas de la parte de atrás de tus muñecas son azules) perteneces a una temperatura fría, así que el tono de rojo que más te favorece es aquel que en su base tenga mayor concentración de azul en su base, cercano al color rubí. Los accesorios que mejor le combinan son los de color plateado.

El negro

Resultado de imagen para el color negro
Es un color clásico, elegante, sofisticado, que estiliza la figura, pero también se asocia a la fuerza, al poder, a la estabilidad e inteligencia, por su versatilidad, tiene la ventaja de quedar bien a la mayoría de las personas y además puede ser usado con cualquier tipo de accesorios, los cuales te sugiero convertirlos en los protagonistas de tu look, sobre todo si decides ir por estilo monocromático en tu vestimenta.

El dorado

Resultado de imagen para dorado

El color dorado es un color al que se le asocia automáticamente con el oro y a su vez con el lujo y el glamour, pero también, se dice que el dorado es un color lleno de felicidad que simboliza el éxito de las personas en diferentes aspectos de subida. Es todo un clásico para estas festividades.

Si perteneces a una temperatura cálida, este tono te favorece mucho, ya que armoniza y realza tu brillo natural. Los accesorios como piedras tipo brillantes y perlas le combinarán muy bien, también puedes combinarlo con prendas de color negro y color blanco para resaltar el tono de tu piel.

El plateadoResultado de imagen para plateado
Este es un color femenino, asociado con el dinero y también es el menos popular en comparación al Dorado. Si perteneces a una temperatura fría, es decir si tu piel es blanca y llega a ser rosita, el color ideal es el plateado, con el cual tu tono de piel lucirá más resplandeciente y resaltará tus rasgos. Acompaña tu look con accesorios en color negro, azul o turquesa.

Espero que estos consejos te ayuden a la hora de elegir el mejor atuendo para estas próximas fiestas decembrinas y con el cual irradies y transmitas como siempre tú mejor imagen.

Por mi parte no me queda más que agradecerles el que sigan mis publicaciones y desearles una muy Feliz Navidad y un bendecido 2018, y que éste sea una oportunidad para lograr nuevas metas, afianzar lazos y cumplir sueños, pero sobre todo aprender a disfrutar de las cosas simples y más valiosas que Dios nos regala como compartir con la familia y los amigos. Mis mejores deseos, un feliz término e inicio de año, pero sobre todo mucho amor en sus vidas.

Por: Martha Lechuga
Asesora en Imagen, etiqueta y protocolo
mar01ime@hotmail.com

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *