(662)2914574 / (662) 200 0072 gema@urbecapital.com.mx

ALÉJATE

ALÉJATE

Día con día, a todos nos toca experimentar altas, bajas, procesos, etapas, ciclos, instantes que la vida siempre nos ofrece y muchas veces nos quedamos enganchados en la falsa creencia que nada podemos hacer, cuando en realidad, si tenemos el poder de cambiar y transformar las circunstancias a nuestro favor.

La misma sociedad nos ha vendido una idea errónea de “una vida estable” cuando todos sabemos que en la vida siempre vamos a tener constantes cambios. Quien busque estabilidad, que se muera. Ahí sí que va disfrutar de una vida tranquila.

Muchas personas enganchadas en esa “estabilidad”, se quedan dentro de una zona de confort y se casan con esos cuentos de:

“la vida es así”
“esto me tocó vivir”
“a todos nos pasa”,
“es lo normal”,
“soy así y así me moriré”, entre muchas más.

Pensar de esa manera, es una verdadera mentira la cual detiene nuestras alas para volar hacia nuestros sueños, nuestros anhelos, hacia ese lugar que queremos o hacia esos propósitos que ya tenemos impregnados en nuestro ser.

Vete, vuela y aléjate una, dos, tres y miles de veces de donde la zona de confort te atrape, de donde no puedas ser tú, de donde no se valore tu presencia. Aléjate de donde el amor se convierta en posesión, de donde la soledad arda, de donde tengas que mendigar atención, de donde tu pasión se apague, de donde las lágrimas sangren; aléjate de donde tu alma te grite que anhela vivir.

Aléjate de momentos, de lugares, de situaciones, de personas, incluso aléjate de tus propias creencias que te dicen que “esto es normal”. Sólo tú tienes el poder de modificar, de crear, cambiar y transformar la vida que quieres vivir.

Haz cambios en lo que quieras y cuantas veces sea necesario.

Aléjate con todo tu ser, con toda tu alma, con toda tu esencia, con toda tu pasión; vete contigo por completo aunque te hayas roto; por favor levántate y vete con todas tus heridas, con tus huellas, con tus sentidos y deja que tus pies te lleven a la plenitud de tu propia vida.

Decide tomar decisiones de manera inteligente y que esas decisiones sean realizadas en acciones inquebrantables, no negociables para crear la vida que anhelas vivir; es aprender a crear más de eso que te hace feliz, es aprender a rodearte de todo lo que hable tú mismo idioma y de todo aquello que engrandezca tu alma.

Establécete donde tus pies toquen la arena, donde el sol te llene de su luz, donde en las noches te des baños de luna; establécete donde las estrellas brillen, donde haya torrentes de agua viva, donde las aves canten por las mañanas, donde unos brazos y unas manos te tatúen sus caricias y una boca te impregne de amor.

Date permiso de volar tan alto como un águila. Date permiso de vibrar en armonía con la única oportunidad que vas a tener de vivir y que está sucediendo en este preciso momento.

¡Ya no sobrevivas, aprende a vivir! La vida tiene fecha de caducidad y es urgente que inicies. Te vas a enfrentar a fuertes cambios, vas a sentir la marea y las olas muy altas, el proceso te va doler, los días son cansados, las adversidades calan en los huesos; pero cuando logres vibrar en tu verdadera esencia, en tus propósitos y en armonía con tu propia vida; te habrás dado cuenta que todos los cambios habrán valido muchísimo la pena y el esfuerzo.

Es tiempo para que ya inicies a crear tus verdaderos momentos; no sólo lo desees…

¡SÓLO HAZLO!

Conoce más de Esmeralda Cambuston en Facebook, Twitter y Linked In

Por: Esmeralda Cambuston
 Coach de Vida. Capacitador en Desarrollo Humano
 esmeraldacambuston@hotmail.com
Esmeralda Cambuston 
La imagen puede contener: 1 persona, sonriendo, teléfono y texto

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *