(662)2914574 / (662) 200 0072 gema@urbecapital.com.mx

¡TIEMPO DE AGRADECER!

¡TIEMPO DE AGRADECER!

Estamos en el final del 2017, con la navidad y este año nuevo, uno recuerda con nostalgia a algunas personas y algunos momentos, y hacemos el recuento de lo vivido bueno y malo, y es en este momento cuando es tiempo de agradecer.

En mi caso yo quiero agradeceré primeramente a Dios y a la vida por las oportunidades que pusieron en mi camino este año y por las decisiones tomadas, por el trabajo, pero sobre todo por las personas que han estado a mi lado, los que siempre me han apoyado y por las nuevas personas que he conocido este año, que han sido muchas afortunadamente; personas nobles, con sueños y anhelos, con gran compromiso, pasión y dedicación por lo que hacen.

Agradezco ampliamente a Gema Fierro por permitirme aportar un granito de arena en su maravillosa revista, que aunque en ocasiones estoy fuera de Hermosillo por cuestiones de trabajo el compartir con las mujeres de mi ciudad, de mi estado, me hace sentir más cerca de casa.

Es maravilloso rodearse de tantas mujeres inteligentes, trabajadoras, comprometidas, apasionadas y además bellas con mucho para dar. Esto a mí en lo personal me llena y me da un sentimiento de grandeza de espíritu, me motiva y me siento más comprometida. Y el aprender de cada una de ellas en todos los ámbitos en donde me relaciono, aquí en la revista aprendiendo con cada uno de sus artículos, con mis clientas, mis compañeras en las empresas en donde me han recibido muy gratamente. Puedo firmemente confirmar que rodearse de las y los mejores lo hacen a uno mejor.

Mejor en el sentido humano, dar sin esperar recibir. Dar siempre una sonrisa con el corazón, dar un trato amable, cálido con respeto y con empatía. Dar un buen aporte con la finalidad de ayudar, de colaborar. Dar un buen servicio, aportando lo mejor de uno para el beneficio de nuestros clientes. Dar reconocimiento y dar AMOR.

Ya en el final del año y después de los temas que hemos tratado en la revista durante el año, yo las invitó a que siempre busquen llegar a su meta, a que estén bien enfocadas en lo que quieren lograr, y accionar para logarlo.

Como decía el célebre Napoleón Hill (escritor estadounidense), mantén en tu vida los siguientes principios personales:
o Iniciativa personal
o Entusiasmo
o Personalidad agradable
o Autodisciplina
o Administración del tiempo y del dinero
o Conserva la salud física y mental

¡Y, sobre todo una Actitud Mental Positiva!

Yo he puesto en práctica estos principios y verdaderamente me han dado resultados de los cuales me siento muy satisfecha y orgullosa, es un trabajo de todos los días y requiere de mucha energía, sin embargo se va volviendo un hábito y terminas haciéndolo en automático, es sorprendente como uno va cambiando y esto es parte de crecer de liderarse a uno mismo, de desarrollar las habilidades que necesitamos para lograr nuestro éxito, sea cual sea, siempre en todo necesitamos salir de nuestra zona de confort, tener un objetivo propio y otro en común con nuestra familia, saber comunicarnos de manera efectiva y asertiva, trabajar en equipo, motivarnos a nosotras mismas para poder motivar a los que nos rodean, sean nuestra familia o nuestros colaboradores, y sobre todo conducirnos con valores, reforzar los valores aprendidos en casa, tomar otros más y vivirlos todos los días, ser fieles a ellos para contribuir con nuestro granito de arena a nuestra sociedad que tanto le hace falta.

Como mujeres tenemos un gran reto, pero también tenemos muchas ventajas, aprovechemos nuestras habilidades innatas para desarrollar las que nos hacen falta, propongámonos para el próximo año además de propósitos personales y profesionales propósitos en beneficio de la sociedad, en beneficio de las nuevas generaciones, en aportar de corazón cosas buenas de valor para nuestro planeta.

Les deseo lo mejor en sus vidas, que tengan paz interior y mucho amor para dar. Con cariño, Aida E. Salinas Aguirre,

Imagen relacionada

Lic. Aida E. Salinas Aguirre
 Especialista en Recursos Humanos y Coach Ejecutivo
 aidasalinas@dtconsultoria.com.mx
DT Consultoría
La imagen puede contener: una o varias personas y texto

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *