(662)2914574 / (662) 200 0072 gema@urbecapital.com.mx

SÍ HAY TIEMPO

SÍ HAY TIEMPO

Con frecuencia en las conversaciones diarias las personas se lamentan por la falta de tiempo: no tienen tiempo para hacer ejercicio, no tienen tiempo para ir con el doctor, no tienen tiempo para hacer su tarea…

La mayoría de las veces las ocupaciones como el trabajo, la escuela, el cuidado de los hijos… pueden ser limitantes para realizar actividades que mejoren tu calidad de vida. Sobre este punto cabe reflexionar y conceder la importancia que se merece a la salud. Es vital dar un espacio a los quehaceres que ayuden a mantener tu bienestar físico, espiritual y mental.

La desorganización es una de las principales causas de estrés y un impedimento para efectuar las acciones que en realidad son una prioridad para la vida saludable que anhelas.

Organizar tu agenda es un buen comienzo para mantener el equilibrio y poder cuidar de ti misma a la vez de tus obligaciones cotidianas, pero sobre todo tomar conciencia de tus auténticas necesidades es una primicia.

En una reunión alguien mencionaba que se había lastimado la espalda y el dolor continuaba varios días después de lo ocurrido, pues sus múltiples deberes le impedían acudir al médico para atender su lesión.

Es fundamental valorarte como ser humano y evitar ubicarte en último término. Antes de cualquier responsabilidad estás tú y tus demandas deben ser satisfechas en primer lugar, sin que ningún “reloj” se interponga a ello.

La meditación ayuda a encontrar la paz y claridad de pensamiento, grandes aliados para elegir mejores decisiones. La práctica de Kundalini Yoga proporciona disciplina.

Una bondadosa tarea para el nuevo año es experimentar este hermoso legado que suministrará prosperidad en todas las áreas de tu existencia y te motivará con sabiduría a modificar tu rutina y transformar tu vivir.

Suelta los patrones añejos de la temporada que se despide y el 2018 con el alma colmada de luz recuerda: sí hay tiempo para charlar con tus hijos de sus ideales, acercarte a tu pareja y reconocer sus logros, estudiar la carrera que siempre has soñado, hacer ejercicio, mejorar tu alimentación, meditar, emprender un negocio, perdonarte y perdonar a tu prójimo, dar gracias a Dios por la oportunidad de vivir. ¡Sí hay tiempo!

Te deseo una armoniosa Navidad y un radiante Año Nuevo.

Bendiciones. ¡SatNam!

Por: Zulema Bustamante C.
Maestra de Kundalini Yoga
zulebu@hotmail.com

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *