(662)2914574 / (662) 200 0072 gema@urbecapital.com.mx

¡LIMPIA, CIERRA, SUELTA, PREPÁRATE PARA LLEVAR TU VIDA A OTRO NIVEL!

¡LIMPIA, CIERRA, SUELTA, PREPÁRATE PARA LLEVAR TU VIDA A OTRO NIVEL!

Ya que estamos en “Modo: Cierre de Año”, aunque no se nos ha acabado y todavía hay cosas por hacer… si ya decidimos que es momento de cerrar, entonces hagámoslo bien.

Si ya tomaste la decisión de hacer el 2018 el mejor año de tu vida y lo quieres llevar a otro nivel, entonces es necesario hacer una limpieza profunda, cerrar los pendientes que nos roban energía y finalmente soltar, es decir, liberar el espacio (físico y emocional) para permitir que nos llegue lo nuevo, lo bueno, lo que queremos crear. Nada nuevo puede entrar en un lugar ocupado… ¡así que ánimo, piérdele el miedo a soltar!

Primero tienes que estar dispuesta a regalarte un tiempo personal, han habido muchas fiestas, posadas y compromisos que seguramente son la excusa perfecta para no hacerlo, pero no hay nada más importante como ponerte de primer lugar. Así que consiéntete y haz el compromiso contigo y prepárate para hacer tu ritual que te llevará a crear algo más grande y mejor.

Resultado de imagen para mujer soltar

Preparación: Crea un ambiente tranquilo y relajado, de preferencia en soledad y sin mascotas ya que necesitarás concentrarte en ti. Puedes poner música suave, velas, algún aroma agradable como la lavanda. Destinar un espacio para escribir. Lo más importante es que tú estés dispuesta y tranquila. Cabe mencionar que aquí trabajaremos con la escritura, pues hay una magia que se manifiesta cuando conectamos nuestra mente con nuestro corazón y la acción de liberar al escribir. Así que necesitas un cuaderno u hojas y pluma de tu color favorito.

Para empezar, te sugiero que hagas respiraciones profundas para centrarte y una pequeña oración, puedes pedirle a tus ángeles (o en quien tu creas como Ser Superior) que te acompañen por este proceso, te aseguro que es de sanación.

Limpiar: Como en toda limpieza hay que sacar la basura. Así que sin limitarte, sin filtro (con chines y jotas) y sin detenerte vas a escribir todo aquello que no te gusta, que sientes culpa y que te molesta o que no quieres aceptar. Ya sea tu situación laboral, de injusticia, malas finanzas, alguna relación personal dañada o la falta de pareja. Si estás enojada contigo misma o con alguien más, escríbelo todo. Necesitas hacerte consciente para poderlo sanar. Esto hará que te des cuenta cuantas situaciones has venido cargando tal vez por demasiado tiempo, que generan stress, ansiedad y afectan tu forma de pensar.

Cerrar: Después de sacar la basura, vamos a cerrar asuntos pendientes, y esto es sólo tomando 100% responsabilidad. Así que respóndete las siguientes preguntas (también por escrito).

De todo esto que me pica, me molesta, me incomoda, ¿Cuál es mi responsabilidad en cada situación? ¿Qué estoy aprendiendo? ¿Cómo me gustaría estar en cada una de esas situaciones actualmente? ¿Qué necesito para cambiar esta situación? ¿Qué puedo yo cambiar en mí? ¿Cómo me quiero sentir? Generalmente cuando dejamos de quejarnos y empezamos a buscar solución desde nuestro Poder, la perspectiva cambia, las ideas empiezan a fluir, y la emoción a ceder para así creer que es posible armonizar. Muchas veces lo único que tenemos que hacer es perdonar. Así que ahí mismo en tus hojas, pídele perdón a quien se lo debas y perdona a quien sientas te dañó. No hay nada más liberador que perdonar. Pide en tu oración que lo escrito sea escuchado por todos los involucrados y que sane esa situación. ¡Nota cómo cambia tu vibración!

Soltar: Ya habiendo respondido ¿Cómo me quiero sentir? Ahora respóndete ¿Qué necesito dejar ir para sentirme como quiero? A veces es dejar ir un resentimiento a una persona o a un hábito. Si nos enfocamos en el beneficio que obtendremos, será más fácil.  Declara en tu escrito que estás dispuesta a soltar _______ (personas, hábitos, situaciones, rencor, etc.). Luego escribir “Estoy dispuesta a verme de manera diferente, estoy dispuesta a verte de manera diferente. Te libero, me libero y así es”. Esa es una declaración con mucho poder y alta vibración, así que hazla con fe.

Finalmente, de forma segura quema las hojas que hayas escrito y al observar cómo se consumen piensa que ahí va todo lo que ya no necesitas en tu vida, que estás dispuesta a perdonar, dejar libre a los demás y que te estás preparando para el mejor año de tu vida. Tira las cenizas por el lavaplatos con tu oración de despedida, pues ahora estás abierta a algo mucho mejor.

Ahora que ya todo eso se fue, describe en tu cuaderno tu año ideal, en todas las áreas de tu vida, como quieres que sea tu salud, apariencia física, relaciones familiares, de pareja, amigos, diversión, dinero, trabajo, crecimiento y como siempre tu relación con Dios. Haz de la gratitud tu hábito principal, pide ayuda si lo consideras necesario para facilitarte diseñar tu plan de acción para manifestar eso que llamamos milagros, los deseos de tu corazón.

Resultado de imagen para mujer soltar

Recuerda, ¡Tú Tienes el Poder para Crear la Vida  que Quieres Vivir!

Por: Lic. Ce Cihuatl Heredia Palomino
Coach de Vida.
ceci_heredia@hotmail.com
La Casa del Centro
La imagen puede contener: exterior, texto y naturaleza

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *