(662)2914574 / (662) 200 0072 gema@urbecapital.com.mx

5 prendas prohibidas para las posadas de la oficina

5 prendas prohibidas para las posadas de la oficina

¡Es época de posadas! Para muchos es la fiesta más esperada del año en la oficina… La una noche en la que todos, literalmente todos, pueden convivir fuera del ámbito laboral.

Y por supuesto se convierte en el pretexto perfecto para arreglarnos un poquito y sacar esos looks de sábado por la noche que ninguno de nuestros compañeros conoce.

Pero chicas, aunque es horrible que la gente haga juicios basados en nuestra apariencia, es una realidad (porque la vida no es rosa, lo siento) y sí hay algunas prendas que todas deberíamos evitar llevar a una posada de oficina. (No me dejarán mentir)

1. La micro mini chiqui falda

Esa falda miniatura que perfectamente puede confundirse con un cinturón… No es adecuada para la fiesta. No importa qué tan buena pierna tengas, mejor déjala para un sábado con tus amigas. Si vas a estar jalándotela toda la noche o será imposible para ti cruzar las piernas sin flashear a todos,  déjala en casa.

2. El escote profundo

Yo sé que un escote no es una invitación a nada, pero hay blusas tan escotadas que hasta yo no puedo dejar de ver lo que hay debajo. Si este es el caso de la blusa o vestido que vas a ponerte, piénsalo 2 veces. Hay prendas que no son apropiadas para ambientes laborales y los escotes muy pronunciados son una de ellas.

3. Ropa sucia o rota

Estas prendas ni siquiera deberían tener un lugar en tu clóset pero menos aún debes llevarlas a un evento en el que estarán tus jefes o los dueños de tu empresa. Por nada del mundo llegues con una blusa manchada o un vestido roto.

4. Vestido de noche

Salvo que así lo indique la invitación a tu evento, las posadas de las empresas no suelen ser de etiqueta. Pregunta bien antes de tomar en cuenta esta recomendación, pero si la invitación no especifica que el evento sea de largo, no lleves un vestido de noche a la fiesta. Si el vestido que estás pensando lo pudieras llevar a una boda, no es el vestido correcto.

5. Tenis

Así como el extra glam no es lo ideal, la facha tampoco y aunque los tenis estén de moda con outfits divertidos no son lo más recomendable para la posada en la que están jefes y directores.

 

 

 

POR: CARO SARACHO

http://www.actitudfem.com

Inicio

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *