(662)2914574 / (662) 200 0072 gema@urbecapital.com.mx

¿CÓMO NO GASTAR TANTO PARA NAVIDAD?

¿CÓMO NO GASTAR TANTO PARA NAVIDAD?

En este fin de año que se acerca, comienzan las compras alocadas, mucho dinero anda en la calle, bonos y los ahorros que has estado guardando. Obviamente, salir de compras y gastar este pisto, se convierte en la actividad favorita. Pero para que las fiestas no te dejen la billetera vacía y con remordimiento de conciencia, es muy importante planificar nuestras compras y gastos.

  1. Hacé una lista completa de regalos. Esto es tan importante como apegarse a la lista que hagás. Saber a quiénes queremos regalarle este año es el primer paso para empezar el proceso de compras, así tendremos detalle específico para cada persona.
  1. Si creés que es necesario, podés preguntar entre los conocidos de tus amigos o familiares qué artículos u objetos son los que la persona de tu lista busca tener, cuáles son sus gustos o necesidades. Así podrás dar un regalo mucho más especial, además evitarás dar tantas vueltas para buscar lo que quieres obsequiar.
  1. Una vez que conocés la cantidad de personas a las que le harás regalos, hacé un presupuesto. ¿Cuánto dinero tienes para gastar y cuánto estarás destinando al regalo de cada persona en la lista?
  1. Tené cuidado de controlar tus impulsos, concentrate en el regalo de cada persona, para no andar divagando por las tiendas sin saber que elegir.
  1. Las compras en línea son cada vez mayores. Se ahorra tiempo, no hay que hacer filas y a veces los precios son más baratos que en las tiendas. Es importante comparar y siempre, en lo posible, mirar los favoritos de otros compradores. Siempre aparecen cosas interesantes y a buen precio.
  1. Revisá las redes sociales o las revistas locales en busca de cupones de descuento antes de comprar cualquier producto. Ya sea que hagás tu compra online o en la tienda, los cupones siempre significan una buena forma de ahorrarse un dinero.
  1. Si vas a comprar productos que están en rebaja, primero asegurate que los comprás porque REALMENTE los necesitás. No comprés simplemente porque están a bajo precio. Quizá termines comprando un regalo que luego no quieras dar.

 

  1. No dejés para última hora la compra de los obsequios. Muchas veces antes de Navidad muchos artículos bajan de precio, por lo que es importante iniciar las compras ahora que las tiendas se encuentran vacías y puedes tomarte el tiempo para realizar las compras con calma.
  1. Cuidá bien tu salud, no te estresés demasiado ni te preocupés por las vueltas que querés hacer. Si necesitás ayuda para organizarte pedile a tus amigos o familiares que te hagan compañía y si lo que necesitás es más pisto, acercate a una agencia CrediMás y hacé tu préstamo por artículos electrodomésticos, herramientas, joyas de oro o plata o por tu carro.

 

 

 

https://credimas.wordpress.com/

 

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *