(662)2914574 / (662) 200 0072 gema@urbecapital.com.mx

Las prendas de terciopelo y de lentejuelas brillan juntas

Las prendas de terciopelo y de lentejuelas brillan juntas

Si nos paramos a pensar, quizás no hubo una temporada otoño e invierno, donde el terciopelo no estuviera presente. Es un tejido muy delicado y elegante que nos ha acompañado a lo largo de nuestra vida. Algo similar es lo que ocurre con las lentejuelas. Es por ello que ambas, las prendas de terciopelo y lentejuelas vuelven a brillar juntas.

Parece que Mango ha querido dedicarles la última colección. Dos estilos que puedes unir en un mismo look o que por en contrario, podrás lucir por separado. Está claro que aquí tienes tú la última palabra. Sea como fuere, seguro que consigues integrarlas de una manera perfecta. Aunque si quieres ideas, aquí te las dejamos.

Prendas de terciopelo, la clave del otoño

Como hemos comentado, las prendas de terciopelo son una de las claves de este otoño. Aunque, ¿sabes cómo combinarlas?. No es algo muy complicado, porque siempre habrá opciones para todos los gustos. Aunque hace muchos años tan solo estaba a disposición de unos pocos, con dinero, hoy es todo lo contrario. Podemos encontrar prendas de terciopelo a muy buenos precios. Así que, para poder lucirlas de una manera correcta, siempre es mejor optar por los colores oscuros de terciopelo.

Blusa y falda de terciopelo

Es por ello que el color negro o el azul marino y el verde siempre son los que más destacan para los eventos elegantes. Si quieres triunfar esta temporada, nada como optar por un vestido en alguno de estos colores. Claro que si ya estás un poco aburrida de los vestidos, entonces puedes dejarte llevar por una combinación también muy acertada. La falda y la blusa de este tejido son idóneas para poder ser combinadas.

Claro que al hablar de colores, sabemos que las firmas siempre van más allá. ¿Qué te parece lucir unos pantalones en color amarillo y de terciopelo?. Pues sí, ahora tu sueño se podrá hacer realidad. Si es que parece que la imaginación no cuenta con límites y la originalidad, tampoco.

Pantalones de terciopelo en amarillo

Como se trata de un tejido que hay que destacar, tienes que pensar bien con qué complementos lo vas a combinar. No todos sirven. Más que nada porque hay que pensar que siempre es mejor pocos y sencillos. Como bien estamos comentando, el gran protagonismo lo llevará la prenda de terciopelo en sí. Así que, lo mejor es elegir los complementos y accesorios más discretos, en tonos neutros y no demasiado vistosos.

Vestido corto de terciopelo y escote

Aunque siempre solemos dejarnos llevar por los vestidos de terciopelo, no está de más que nos dejemos llevar por más prendas. Prendas como pueden ser blusas, faldas o chaquetas. Seguro que de este modo, verás tu look con una vista más amplia. Podrás lucir las prendas de terciopelo pero en todos sus campos. Eso sí, también con ligeras pinceladas de brillos. Un dos en uno que nos sacará de más de un apuro.

Las prendas de lentejuelas brillan con luz propia

Aunque creas que puede ser un look un tanto recargado, parece que Mango apuesta por ambas opciones. Si bien decimos que hay que ser sencillos en nuestro estilo, siempre podremos añadir unas pinceladas de brillo. ¿De qué manera?, pues gracias a las lentejuelas o strass que tanto nos gusta.

Aquí tenemos una buena muestra de lo que nos vamos a encontrar. Pantalones con mucho brillo pero prendas superiores que no se quedan atrás. Sí, porque si hablamos de la luz que desprenden las lentejuelas, también el terciopelo hace que podamos brillar un poco más. Pantalones de fiesta, cómodos y flojos que nos hacen pensar en las noches más elegantes que aún nos quedan antes de terminar el año.

Top de lentejuelas

Si te gustan ambas prendas, quizás un look como éste será tu mejor elección. Un top de lentejuelas de Mangose combina con una falda o pantalón de terciopelo. Todo ello en color negro, para que no resulte demasiado recargado. Sí es cierto que siempre se nos ha dicho que el terciopelo no combinaba con otros materiales muy brillantes ni tampoco con estampados. Pero en este caso, le damos más que un aprobado. ¿Qué crees tú?.

 

 

 

 

/www.bezzia.com/

Publicado por Susana Godoy

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *