(662)2914574 / (662) 200 0072 gema@urbecapital.com.mx

¡Las botas blancas han vuelto! ¿Cómo combinarlas?

¡Las botas blancas han vuelto! ¿Cómo combinarlas?

Botas blancas… ¿las amas o las odias? Durante muchos años no podemos negar que la gran mayoría de nosotras las hemos odiado, pero ahora no dejamos de verlas por la calle y en el Instagram de las famosas. Y a todas les quedan fenomenal.

Las botas blancas en 2017

Como es una prenda difícil de combinar, te vamos a proponer distintos modelos que están triunfando ahora mismo en las tiendas y los looks más acertados que hemos encontrado. Ya verás como al final de este post te vas a replantear tus sentimientos hacia las botas blancas ;)

En las tiendas

Ya sabíamos que con el frío habían llegado las botas altas, pero la cosa no termina ahí. La moda de los 60 se ha vuelto a apoderar de nuestras calles. Era de esperar que las principales marcas de nuestro país lanzarían distintos modelos, de diferentes estilos y a precios muy variados. Para que puedas elegir tus favoritas, hemos hecho una selección de las que podemos encontrar hoy en las tiendas.

 botas blancas

botas blancas

botas blancas

botas blancas

En las celebrities

Las blogueras y famosas siempre son las primeras en atreverse con las modas. Y con esta no ha sido menos. Si ya tienes tus botas blancas preferidas pero aún no has decidido cómo combinarlas, aquí te dejamos algunos looks de influencers que están triunfando en las redes para que te sirvan de inspiración.

botas blancas

Una opción que nunca puede fallar y que puedes llevar en cualquier ocasión es combinar tus botas blancas con un clásico como son los vaqueros.

botas blancas

También es una buena opción llevar tus botas o botines con mini falda o vestido.

Es un accesorio atrevido, lo sabemos, pero ya has visto que hay muchas formas de llevarlas. ¿Qué? ¿Te vas a apuntar a la tendencia de los zapatos blancos o los tienes cruzados de por vida?

 

 

 

 

http://comocombinar.com

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *