(662)2914574 / (662) 200 0072 gema@urbecapital.com.mx

LENGUAJE DIVINO

LENGUAJE DIVINO

Hay días en los que tu corazón se encuentra nublado, tropiezas con piedras, el camino está impregnado de bruma que parece nunca se despejará.

La soledad se asoma, sales a caminar y crees que nadie te busca y sin saber de dónde surgió observas a una mariposa volar a tu alrededor, alegrándote, en el silencio, el lenguaje de su aleteo te habla de esperanza.

Quizá, en momentos de tristeza ignoras al ruiseñor de colorido plumaje que se acerca a ti, a la corriente de aire fresco que se desliza por tu rostro o a la anciana que se sienta a tu lado en la banca del parque, te sonríe y halaga tu cabello.

Observarás que después de estos sucesos los problemas comienzan a atenuarse o toman un curso inesperadamente favorable.

Cada uno de estos encuentros porta un mensaje de fe, paz y amor, que en forma de viento, ave, libélula, sonidos del cosmos, música o persona generosa… te manifiesta parabienes. Al contemplarlos, su presencia te colma de armonía y el optimismo se alberga en tu alma.

 

Concede atención a estos avisos, ya que te invitan a transformar tu sentir y a tomar conciencia de que no te encuentras abandonada, ayudan a florecer la fuerza interior que existe en ti para solventar las vicisitudes que se presentan.

Resultado de imagen para butterflies angels

Además, te motivan a reflexionar sobre la relación con las personas a tu alrededor, te guían por el sendero de la humildad recordándote la luz que puedes obsequiar a los demás. Sin esperar a que solo tus necesidades sean resueltas.

Hay una frase que dice: “Donde hay mariposas hay ángeles”. De algún modo, tú eres como ese diminuto insecto de frágiles alas, pero de una bondad infinita que porta auxilio y serenidad a su prójimo.

Al ser partícipe de la comunicación Divina, tu vida se verá colmada de bienestar en todos los aspectos, pues serás capaz de abrir tu alma para recibir su misiva.
Si un ser querido partió de este mundo, sentirás consuelo al saberlo en cada parte de la creación.

Yogi Bhajan dijo: “No somos seres humanos teniendo una experiencia espiritual, somos seres espirituales teniendo una experiencia humana.”

Con la intuición de tu espíritu abraza los sutiles llamados de Dios, en los colores de la naturaleza se encuentra escrito tu destino. Bendiciones. ¡Sat Nam!
Por: Zulema Bustamante C.
 Maestra de Kundalini Yoga
 zulebu@hotmail.com

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *