(662)2914574 / (662) 200 0072 gema@urbecapital.com.mx

Cómo salir de tu rutina

Cómo salir de tu rutina

Te damos diez consejos prácticos para romper la rutina y disfrutar del momento presente con ilusión.

1. En primer lugar, romper la rutina implica hacer cosas nuevas y diferentes porque cuando seguimos pegados a la costumbre, sufrimos de verdad por la inercia de la monotonía.

2. En segundo lugar, para romper la rutina tienes que pensar en ti mismo y en qué necesitas. Toma esa sensación de aburrimiento como un estímulo para romper las barreras y sentirte mejor contigo mismo.

3. No tengas miedo y explora por nuevos caminos que pueden llevarte a vivir grandes emociones intensas.

4. Si tienes un amigo que vive lejos al que hace tiempo que no ves puedes planificar una visita inesperada para darle una sorpresa.

5. Puedes organizar una sorpresa romántica para dejar con la boca abierta a tu pareja. El amor romántico se cultiva día a día.

6. Hazte un regalo a ti mismo y date un capricho especial que hace tiempo que te apetece tener.

7. No sólo puedes romper la rutina haciendo planes distintos sino también, haciendo planes cotidianos con gente diferente. Por ejemplo, puedes proponer ir al cine a un amigo con el que solo quedas a tomar un café. También puedes proponer a alguna de tus amistades que se apunte contigo a algún curso sobre un tema divertido, por ejemplo, risoterapia.

8. Para romper la rutina, anímate a explorar caminos diferentes en tu misma ciudad. Es bonito ser turista y explorar recorridos que se pueden convertir en un itinerario alternativo para ti.

9. Prepara un plato diferente de cocina. Puedes comprar un libro de recetas y seguir las instrucciones para convertirte en un perfecto cocinero.

10. Anímate a cambiar de imagen o a romper tu estilo habitual en la forma de vestir porque un look diferente es sinónimo de novedad, y la forma en la que te ves a ti mismo también te ayuda a sentirte renovado por dentro y por fuera.

Piensa que aunque cada día tiene semejanzas con el anterior, en realidad, también es diferente, único e irrepetible.

 

 

 

Republished by Blog Post Promoter

http://www.bienestar-natural.es/

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *