(662)2914574 / (662) 200 0072 gema@urbecapital.com.mx

DECORACIÓN EN TENDENCIA

DECORACIÓN EN TENDENCIA

 

Como ya sabemos el comedor es aquella estancia que siempre debe lucir acogedora y ordenada. En la que pasamos momentos agradables con nuestros familiares y amigos; por ello la decoración de este espacio se basa en bien seleccionar la mesa con sus sillas.  

Un comedor que utilicemos a diario requiere de sillas muy cómodas además de tener un buen diseño. En tendencia tenemos la opción de utilizar dos modelos de sillas como: telas sobrias como apoyos y en los cabeceros con algún diseño que resalte o alguna banca larga que enmarque tu comedor. Podrás definir tu estilo según tus gustos y lograras un espacio único.

En esta ocasión te presentamos un comedor que realizamos con tonalidad en greenery que sigue en tendencia; combinando con tonalidades en madera natural y dorados. Haciendo una combinación fresca y contemporánea. La selección de sillas se basó en dos sillas que realzan el comedor con una tela de diseño para lograr marcar este ambiente. A su vez se decoró al centro con unos candelabros en distintas dimensiones para dar realce a nuestro espacio. Toma nota de este tip ya que es algo que te funcionará muchísimo para que tus invitados volteen a verlo.

Continuando en tendencia te cuento que las vajillas vuelven a tomar ese protagónico con diseño único que realzan a la hora de montar tu comedor. Combínalos con diferentes texturas para que logres un hermoso efecto.

No olvides los espejos en algún muro de esta área para dar mayor amplitud y goces de un comedor inigualable.




Por: Myriam Miranda Páez
Arquitectura Interior 
mp.arqinterior@gmail.com




La imagen puede contener: 1 persona, sonriendo, sentado

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *