(662)2914574 / (662) 200 0072 gema@urbecapital.com.mx

APPS QUE TE AYUDARÁN EN DESASTRES NATURALES

APPS QUE TE AYUDARÁN EN DESASTRES NATURALES
Cuida tu salud y la de tu familia con estas apps

Existen una gran cantidad de apps para jugar, para ligar o para estar en contacto con nuestros conocidos, como Facebook o Whatsapp, ¿pero tienes alguna que te puede auxiliar en inundaciones, accidentes automovilísticos o sismos?

Te presentamos 5 aplicaciones que te ayudarán en un desastre natural, ¡chécalo y descárgalas!

Teléfono celular
iStock

– Bridgefy

Esta aplicación te permite chatear a través de Bluetooth con otras personas que se encuentran a menos de 100 metros de distancia y no necesita internet.

–  Waze

En esta app los propios conductores pueden señalar en tiempo real algún accidente, si hay tráfico o un bloqueo por inundación.

– Cruz Roja

Esta aplicación orienta a los usuarios sobre lo que se debe hacer en un accidente, una enfermedad o en un fenómeno natural.

Puedes encontrar información y videos que explican cómo dar primeros auxilios, lo que debes hacer en terremotos, incendios, epidemias y sequías.

– Facebook

Esta red social tiene una opción que se activa cuando hay desastres naturales para notificar que estás bien a tus contactos.

– SkyAlert

Esta app está disponible para cualquier sistema operativo y emite una alerta sísmica a partir de la intensidad mínima que tú elijas.

Recuerda estar atento a las indicaciones de protección civil y prepara tu mochila con todo lo necesario en caso de una emergencia.

 

 

 

 

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *