(662)2914574 / (662) 200 0072 gema@urbecapital.com.mx

FORO VERDE SONORA ¡Vive la experiencia!

FORO VERDE SONORA ¡Vive la experiencia!

Hola amigas de Metrópoli Rosa, para mí es un gusto hablar con ustedes en esta edición sobre un evento que nos ha llenado de mucho orgullo y satisfacción, que es el Foro Verde Sonora, un espacio para informarnos, conocer, ampliar nuestra perspectiva sobre alternativas y opciones saludables.

 

El Foro Verde Sonora nace en el 2015 con un sólo objetivo que es: Reunir en un sólo lugar a la comunidad sonorense que está en busca de alternativas saludables, naturales y guiarlas para comenzar un mejor estilo de vida. Al mismo tiempo presentar a los negocios, personas o servicios que ofrecen productos hechos en casa, productos naturales comerciales y que de esta manera estemos juntos tanto las personas que buscamos mejorar la calidad de vida, los que ofrecen alternativas de este giro, y además panelistas/expositores que nos informen con testimonios y con argumentos el por qué es tan importante ver por nuestra salud, la de nuestra familia y concientizarnos sobre medio ambiente.

 

Ver llenos estos eventos, a las personas contentas, con una semillita sembrada en aplicar en su vida diaria algo de lo que escucharon, nos llena de satisfacción. El ambiente es amigable, feliz, con disponibilidad y sobre todo con una vibra increíble.

Ya estamos próximos al III Foro Verde Sonora, donde se reunirán 6 expositores increíbles a tocar temas que en verdad nos dejarán una marca positiva.

Lo que se pretende lograr es que poco a poco, incluyamos en nuestra vida diaria pequeños cambios que a la larga nos darán muchos beneficios, tales como cambios en la alimentación, en nuestra rutina del cuidado personal, el ejercicio, en cómo llevar una vida sin estrés y que en conjunto nos va a dar resultados increíbles. Vida larga y de calidad.

Escuchamos que la tasa de mortalidad está en aumento y si antes era de 55 ahora es de 85 años. Pero lamentablemente, un estilo de vida sedentaria sin ejercicio, sin alimentación sana, sin estímulos positivos, nos pueden llevar a llegar a los 85 años pero sin calidad de vida, tal vez tirados en una cama o sin ser autosuficientes.

Este foro permite abrirnos los ojos, darnos cuenta que no es difícil y que lo importante es animarnos y estar dispuestos a un cambio positivo.

Las mujeres somos las que decidimos qué alimentos dar en casa, cómo mantener limpio nuestro hogar, cómo cuidar a nuestra familia. Invito a todas las mujeres a que vengan, escuchen, conozcan todas las alternativas que existen de forma natural para llevarlas a nuestro hogar y aplicarlas poco a poco, con nuestros tiempos y a nuestros ritmos.

 

 

Para más informes sobre este evento visita en Facebook III FORO VERDE SONORA o síguenos en BNATURAL SONORA  y en Instragram como @bnatural_

 

 

Por: Teresa Paez Gil
Empresaria
tere_paez@hotmail.com
www.bnatural.com.mx

La imagen puede contener: 4 personas, personas sonriendo 

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *