(662)2914574 / (662) 200 0072 gema@urbecapital.com.mx

Esta niña de 7 años logró lo que ningún otro emprendedor en Shark Tank México

Esta niña de 7 años logró lo que ningún otro emprendedor en Shark Tank México

Una adorable y decidida emprendedora. Una niña de 7 años logró lo que muchos intentan en Shark Tank México: que todos los “tiburones” inviertan en su negocio.

Mía, de San Luis Potosí, presentó en el programa un línea de shampoos anti piojos llamada “I’m well”, para lo que pidió una inversión de 250 mil pesos a cambio del 40 por ciento de su empresa.

“Mis amigas ya no se querían juntar conmigo, me decían: ‘tiene piojos, tiene piojos'”, dijo en su pitch.

“El shampoo es a base de esencia de árbol de té”, señaló, “mi sueño es hacer escuelas libres de piojos, hacer una fábrica, contratar a 200 personas y ayudar a más niñas y niños que estén viviendo lo que yo viví”.

Mía describió muy bien las ventajas y fortalezas de sus shampoos, acondicionadores y sprays para el cuidado del cabello.

Esta niña de 7 años logró lo que ningún otro emprendedor en Shark Tank México

 Los cinco inversionistas Arturo Elías Ayub, Rodrigo Herrera, Patricia Armendáriz, Jorge Vergara y Carlos Bremer le entraron a su negocio. Cada uno con 50 mil pesos.

Ningún otro emprendedor en Shark Tank México había dejado tan contentos a los “tiburones” como lo hizo Mía, quien aseguró que no abandonaría la escuela para dedicarse a su negocio.

 

Resultado de imagen para niña empresaria shark tank

 

PUBLICADO POR:MARIANA TINOCO 
http://www.vix.com

 

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *