(662)2914574 / (662) 200 0072 gema@urbecapital.com.mx

CÓMO INFLUYE MI ESTILO DE VIDA EN MI NEGOCIO Y MI MARCA

CÓMO INFLUYE MI ESTILO DE VIDA EN MI NEGOCIO Y MI MARCA

Casi siempre todas las personas que somos inquietas por naturaleza estamos en la búsqueda constante de hacer cosas, aprender, investigar, cuestionar, pero a veces esas ganas desaparecen cuando no tenemos un verdadero sentido del por qué hacemos lo que hacemos.

Ser emprendedor es un estilo de vida que requiere de disciplina, enfoque y dejarse guiar por expertos, si acaso buscas el verdadero crecimiento de tu proyecto.

No es fácil, porque no hay nadie que esté detrás de ti diciéndote qué hacer, es auto motivarse, dejar el ego a un lado, pero sobre todo requiere de mucho trabajo personal, porque te empiezas a enfrentar a situaciones que no toda la gente experimenta, cosas como el rechazo a tu proyecto, criticas de las personas, obstáculos y una serie de situaciones que nadie te dice que pasarán, es por ello que es vital trabajar en una sana autoestima. Y es el momento de poco a poco construir un estilo de vida tanto personal como profesional con el que te sientas feliz y es donde comienza el autoconocimiento y el despertar de una conciencia, sólo sucede si te tomas en serio y con un compromiso de querer hacer las cosas.

Hay hábitos muy buenos que poco a poco si los empiezas a incorporar en dosis pequeñas en tu estilo de vida y en tu profesión, marcarán una diferencia y te harán llegar a donde quieres estar, hábitos como la práctica de una actividad física, comer más saludable, leer acerca de cómo puedes ser mejor en tu profesión, meditar, aprender a vender, aprender a brindar un buen servicio al cliente, entre otros.

Y lo más importante es que vayas desarrollando tu propio estilo, en tu imagen, tu marca, tu trabajo y todo esto te irá llevando a tu mercado objetivo, así que si tienes en mente conquistar algún mercado te recomiendo que empieces a construir y te enfoques a dónde quieres llegar a dar a conocer tu marca, a través de una guía, planeación y mucha mente abierta al cambio.

Por: Mónica Armenta 
Certified Customer Service Trainer and Leader  por el Service Quality Institute Latin America
Resultado de imagen para FB 1er Paso: Marketing Entrepreneur
monicaarmentaramirez@gmail.com
La imagen puede contener: una o varias personas y texto

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *