(662)2914574 / (662) 200 0072 gema@urbecapital.com.mx

4 cosas que DEBES hacer todas las mañanas

4 cosas que DEBES hacer todas las mañanas

El estrés matutino puede hacerte ganar peso, pero con estos tips podrías contactar con tu lado zen.

Las prisas, el tráfico, el trabajo, son acciones que pueden ayudarte a ganar peso aunque tú no lo quieras. Las primeras horas de la mañana son cruciales para tu salud, además de ser las más favorables para quemar grasa.

¿Por qué? Durante la noche el cuerpo descansa para estar completamente renovado al día siguiente, pero el hecho de agregar estrés a las primeras horas de tu día, eso hará más complicada la situación.

Estas sencillas situaciones pueden mejorar tu salud y forma de ver las cosas más fácil de lo que piensas. ¿Te animas a probarlas?

  • Levántate más temprano

Por lo menos despertar una hora antes de lo acostumbrado requiere de un gran esfuerzo, pero hacerlo puede ayudarte a quemar esta grasa acumulada, permitiendo a tu organismo estar en acción varios minutos antes de comenzar tu jornada laboral.

  • Toma un poco de agua con limón

Comienza a tener hábitos saludables que te ayuden a activar tu metabolismo, tomar agua con limón tiene un alto poder depurativo que contribuye a mejorar la función de los órganos, desintoxicar tu cuerpo, así como activar el metabolismo.

  • Realiza una actividad física

¡La que quieras! Solo necesitas poner en movimiento tu cuerpo. Después de hacer deporte te sentirás con más ánimos.

  • Un buen desayuno

Si quieres bajar de peso, NUNCA deberías saltarte el desayuno, ya que es la comida más importante del organismo.

Desayunar de forma balanceada te ayudará a activar el metabolismo, además que podrás tener una sensación de saciedad para evitar la ingesta excesiva de calorías en el día.

 

 

 

sportlife.com.mx

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *