(662)2914574 / (662) 200 0072 gema@urbecapital.com.mx

Verano: diversión y reencuentro

Verano: diversión y reencuentro

El verano es una excelente temporada para realizar múltiples actividades, con la llegada de las vacaciones escolares y tal vez las de tu trabajo organices algún viaje o por el contrario permanezcas los días soleados en casa o en la oficina.

Si perteneces al último grupo, te platico que hay varios lugares de esparcimiento para visitar en la capital o muy cerca de ella.

Sólo a unos minutos de la Ciudad del Sol, se encuentra Econatura un espacio de naturaleza donde disfrutarás de dos grandes lagos, el vuelo de las aves, caminatas rodeada de gansos, comidas al aire libre o en la cafetería, también es ideal para meditar. Además, si deseas permanecer alejada del ruido urbano, cuenta con un hotel boutique con vista a la vegetación.

La imagen puede contener: pájaro, cielo, árbol, exterior, naturaleza y agua

La imagen puede contener: cielo, exterior, naturaleza y agua

 

Sian Kaan  es un paseo campestre de frondosas áreas verdes, paseos en lancha en agua dulce y restaurant de mariscos, situado cerca de San Miguel de Horcasitas, un paraíso que vale la pena conocer.

Imperdibles las playas de Bahía de Kino de tenues olas, arena suave y el extraordinario contraste de mar y desierto en San Carlos.

 

Caminar en la Plaza  Bicentenario y gozar de las tardes de jazz y otros eventos artísticos que organizan cada semana o subir al Cerro de la Campana y apreciar el bello panorama de la localidad.

 

Si te interesa contemplar los astros, podrás hacerlo en el Observatorio Astronómico del Centro Ecológico de Sonora, una combinación de diversión y aprendizaje.

Por otro lado, los días veraniegos son ideales para salir de la rutina y atreverte a llevar a cabo acciones distintas a las que efectúas con frecuencia: escribir tu estado de ánimo, una poesía o algo significativo para ti. Organizar una velada para ver las estrellas con tu pareja, familia, amigos o simplemente tenderte en el jardín y mirarlas sin más compañía que los sonidos nocturnos. Aprender ajedrez o jugar algún deporte que no hayas practicado, colorear mandalas o tomar un curso de escritura, pintura o música.           

A su vez, esta estación puede ser una buena ocasión de reencontrarte contigo misma, obséquiate  la oportunidad de practicar Kundalini Yoga y meditación, grandes aliados para la conexión con tu interior.

Extiende tu tapete en el hogar, en un parque, a la orilla de un río y mediante respiraciones, mantras y posturas abraza la energía solar que con abundancia Dios te obsequia. Te sentirás entusiasta y expresiva.    

Envuelve los atardeceres con la paz de las meditaciones y el lenguaje de tus manos, deja fluir en ti los colores de tu espíritu y descubre el mejor paisaje: tu alma.  Bendiciones. ¡Sat Nam!

 

Por: Zulema Bustamante C.
Maestra de Kundalini Yoga
zulebu@hotmail.com
Mariposa Centro de Yoga

 

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *