(662)2914574 / (662) 200 0072 gema@urbecapital.com.mx

Trabajo en equipo: Mujeres emprendedoras

Trabajo en equipo: Mujeres emprendedoras

Mucho se habla del trabajo en equipo, pero, ¿qué realmente es lo que debemos de hacer para tener un buen resultado en nuestra marca? Hay varios factores que debemos de tomar en cuenta:

Primero. Debemos de dejar de buscar protagonismos, habemos muchas mujeres que estamos iniciando en el mundo del emprendimiento y no es tarea fácil, ya que combinar la vida personal y laboral es un reto en estos días, aquí es donde es de vital importancia ayudarnos unas con otras, los negocios no se trata sólo de hacer dinero, es hacer crecer a las personas y por ende crece la empresa y se genera confianza entre los miembros y esto se transmite a tu mercado meta.

Segundo. Las mujeres tenemos la capacidad de dirigir hogares, negocios, grandes compañías ya que por naturaleza desarrollamos una inteligencia emocional que va de la mano en el sentido humano, sin embargo, tenemos una gran área de oportunidad al trabajar con otras mujeres que son iguales de fuertes que nosotros y que podemos aprender de ellas en donde nosotros debemos de mejorar, aquí es un punto crítico, reconocer que no lo sabemos todo y que podemos crecer unas con otras.

Tercero. Si eres una mujer que ha avanzado en aspectos profesionales, te invito a que ayudes a otras mujeres a crecer, a enseñarles el camino que ya recorriste, que ellas también pueden, saca lo bueno de cada persona, porque tal vez en un futuro ellas te puedan ayudar.

El papel de la mujer en el emprendimiento ha avanzado muchísimo en los últimos años, por eso siempre debemos de prepararnos, innovar, si caemos volvernos a levantar, transmitir conocimientos, pero sobre todo, buscar un sentido profundo en nuestro trabajo y vida, para descubrir porque hacemos lo que hacemos, a ti mujer que estas empezando una nueva empresa o buscas desarrollar una nueva marca te invito a que abras tu mente para buscar un cambio en tu negocio, empresa u hogar para devolverle a la vida lo mucho que nos ha dado.

¡Muchas felicidades por haber tomado la decisión de crecer!

Resultado de imagen para Mujeres emprendedoras

 

 

Por: Mónica Armenta 
1er Paso: Marketing Entrepreneur
Guía Marketing: Emprendedores y Nuevas Marcas 
monicaarmentaramirez@gmail.com
La imagen puede contener: una o varias personas, personas sentadas y texto

 

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *