(662)2914574 / (662) 200 0072 gema@urbecapital.com.mx

Pequeños Detalles… Decora el área social de tu casa

Pequeños Detalles… Decora el área social de tu casa

A la hora de diseñar un espacio en nuestro hogar contamos con espacios como el área social que es uno de los lugares que más nos gusta vestir para presumir a nuestras visitas; a veces tenemos esa sensación de que algo le hace falta o no sabemos cómo complementarla.

Es por eso que los pequeños detalles como ciertos elementos decorativos hacen que cobre vida y sea de él un espacio equilibrado y armónico.

Elementos decorativos como la pintura en algún muro focal nos ayuda a atraer nuestra vista, tomando en cuenta el estilo de tu hogar para seleccionar el tipo de tonalidad. Si optas por elegir un color oscuro toma en cuenta que haya una ventana cerca de ese lugar para que te ayude a brindar mayor amplitud.

En ocasiones, no es necesario cambiar toda tu sala, ya que muchas veces pensamos que para tener un lugar perfecto es necesario cambiar todo los muebles o empezar de cero.

En este diseño te presentamos la ambientación de un área social. La cual merece ser resaltada ya que es el punto de reunión donde podrás atender a tus invitados y lucirlo de una manera inigualable.

Se conservaron los muebles principales; realizando un cambio únicamente en la decoración y fabricando ciertos elementos como los libreros y cuadros decorativos, haciendo notar la simetría de cada espacio. Dándole el toque final con detalles como cojines y elementos decorativos como esculturas, libros, floreros y tapete.

En el área del comedor se utilizó el papel tapiz como elemento decorativo sobre el muro principal para resaltar los espejos y dar vida e impacto al comedor.

Por: Myriam Miranda Paez
Arquitectura Interior 
mp.arqinterior@gmail.com

 

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *