(662)2914574 / (662) 200 0072 gema@urbecapital.com.mx

Como influye el ejercicio en la autoestima de la mujer

Como influye el ejercicio en la autoestima de la mujer

La pregunta que me hacen todos los días, Cecy, ¿cómo puedes con todo? Se llama organización, se lo que es el estrés diario y lo difícil que puede llegar a ser el combinar un trabajo y la responsabilidad de una casa y ser mamá de 3 niños, ¿es difícil? Sí, pero no imposible.

Si todos los días nos regalamos una hora para cuidar mi salud y mi cuerpo, al menos unas 4 veces a la semana, a la larga los resultados serán sorprendentes, los buenos hábitos llevan a reducir estrés, evitar problemas de salud, te vuelves una persona más productiva, tienes un mejor humor, pero sobre todo cuando ves los resultados internamente se dispara la motivación que fortalece tu autoestima.

Cuando menos pienses todo tu medio ambiente se verá mucho mejor, porque tú serás ese factor de cambio.

Sonora es el quinto lugar en México en obesidad, por eso es indispensable empezar a adoptar cambios saludables, para que impacte en nuestra vida no sólo físicamente, sino mentalmente.

Algunos de los beneficios de hacer ejercicio son: reduce el estrés, la presión arterial, mejora la circulación, ayuda a la prevención del cáncer, regula los niveles hormonales, reduce la ansiedad y depresión, fortalece tus huesos, entre otros.

Cultivar tu mente y tu cuerpo te brinda múltiples beneficios, no sólo tendrás un cuerpo más sano, si no que te sentirás capaz de afrontar retos como el de ser madre, el ser emprendedora, el ser empresaria, y en cada etapa que te superes a ti misma, vivirás una experiencia que te hará ser más fuerte y convertirte en una versión mejorada.

 

 

Por: Cecy Rodríguez
Fitness Trainner
Mostrando logotipo CECY.jpg

 

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *