(662)2914574 / (662) 200 0072 gema@urbecapital.com.mx

Una marca sustentable, ecológica y amigable

Una marca sustentable, ecológica y amigable

Estamos viviendo en tiempos más conscientes con nuestro entorno y eso lo he notado a través de los años que llevamos con Bnatural, y cuando me refiero conscientes, quiero decir a que nos preocupamos sobre el origen de los productos que consumimos.

En particular llevó en lo personal, más de 5 años usando una línea de cosméticos que además de cumplir con lo que buscamos en los maquillajes, también tienen un compromiso con nuestro planeta y con los que habitamos en él.

Ere Perez es una marca que lleva más de 10 años en Australia, la cual es una línea creada por una mujer mexicana que encontró la oportunidad de volver sus sueños realidad en ese hermoso país, pero que nunca se olvidó de México.

Hace más de 6 años llegó a México “picando piedra” poco a poco concientizado a la mujer mexicana sobre los beneficios que lleva el cambiar un estilo de vida tradicional a uno saludable y sobre las ventajas que lleva el usar un maquillaje natural a uno comercial.

Normalmente nos dejamos llevar por las marcas tradicionales, pero es importante preguntarnos si estas marcas llevan un control, un interés por nuestro planeta y lamentablemente no lo tienen.Resultado de imagen para PETA en EUA y CRUELTY FREE

Ere Perez es una marca que además de estar hecha con ingredientes naturales, cuenta con certificaciones como PETA en EUA y CRUELTY FREE en Australia los cuales avalan que sus cosméticos no son probados en animales.

También cuenta con la CERTIFICACIÓN DE REDUCCIÓN DE CARBONO, el cual funciona de la siguiente manera: todas las emisiones producidas por las operaciones y servicios son calculados para compensarlas con la compra de crédito de carbono canalizados a un proyecto de energía eólica en el estado de Oaxaca.

Si alguna de ustedes ha probado sus brochas que además de ser las mejores que he probado son biodegradables. ¡Sí! Biodegradables ya que su mango está hecho a base de resina de maíz.

Y eso no es todo, al comprar la línea de labiales hechos a base de rosa mosqueta, estamos apoyando a la fundación LOVE, LIFE, HOPE (sus labiales llevan estos nombres), la cual es una fundación que ayuda a 45 niños de Tapachula a llevar una vida mejor y además un futuro esperanzador, con decirles que ya hasta hablan inglés. Para más informes: www.lovelifehope.com

Es importante conocer las marcas que estamos usando, qué nos ofrecen y qué ofrecen al medio ambiente y a la comunidad a cambio. Ere Perez es una marca consiente, amigable, creada por una mujer mexicana que lucha cada día por ofrecer siempre lo mejor.

Resultado de imagen para ere perez

Por: Lic. Teresa Paez Gil
Empresaria
tere_paez@hotmail.com

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *