(662)2914574 / (662) 200 0072 gema@urbecapital.com.mx

PATA PROGRAMAS, GO GREEN

PATA PROGRAMAS, GO GREEN

El programa de Go Green, surge principalmente por la necesidad de generar recursos económicos para PATA DE PERRO con la finalidad de ayudar a más animalitos sin hogar o en situación de maltrato. Este es un programa con tres vertientes:

  1. Autosustentabilidad. Para ayudar a los animalitos de la calle en sus consultas tratamientos y cirugías de esterilización así como financiar campañas de esterilización a bajo costo o gratuitas para mascotas de familias de bajos recursos.
  1. Ambiental. Ayudando al planeta por medio del reciclaje en nuestras casas y en nuestro entorno para así cambiar nuestro estilo de vida y principalmente en las futuras generaciones.
  1. Área Social. Apoyando los tratamientos de quimioterapias para niños con cáncer.

Imagen relacionada ¿Tú reciclas en tu casa? Imagen relacionada

El reciclar es transformar materiales usados, que de otro modo serían simplemente desechos, en recursos valiosos para su nueva utilización. Entre muchos beneficios más reciclar genera de una gran cantidad de recursos financieros, ambientales y de beneficios sociales. Los materiales reciclables son muchos, e incluyen todo el papel y cartón, el vidrio, los metales ferrosos y no ferrosos, algunos plásticos, telas y textiles, maderas y componentes electrónicos.

Imagen relacionada Beneficios del Reciclaje Imagen relacionada

  • El Reciclaje protege y amplía empleos de fabricación y el aumento de la competitividad
  • Reduce la necesidad de vertederos y del proceso de incineración.
  • Evita la contaminación causada por la fabricación de productos de materiales vírgenes.
  • Ahorra energía.
  • Reduce las emisiones de gases de efecto invernadero que contribuyen al cambio climático y global.
  • Ahorra en recursos naturales como son el uso de la madera, el agua y los minerales.
  • Ayuda a mantener y proteger el medio ambiente para las generaciones futuras.

Imagen relacionada Imagen relacionada Imagen relacionada Imagen relacionada Imagen relacionada Imagen relacionada Imagen relacionada Imagen relacionada PATA BAZAR Imagen relacionada Imagen relacionada Imagen relacionada Imagen relacionada Imagen relacionada Imagen relacionada Imagen relacionada

Este programa funciona gracias a los donativos de los voluntarios y ciudadanos sensibles con la causa. Los donativos recibidos incluyen desde ropa, zapatos, utensilios de cocina, artículos del hogar, DVD´s, juguetes, electrodomésticos etc., mismos que son puestos a la venta en tianguis populares beneficiando también a personas de bajos recursos al venderles mercancía a precios muy accesibles. Es otra forma de reciclaje ya que lo que para ti ya no es útil para otra persona si lo es.

Gracias a estos eventos recaudamos los recursos económicos que sirven para atender a los animalitos rescatados, es decir pagar consultas, medicamentos, estudios médicos, vacunas y alimentos para que ellos se recuperen y cuando están bellos y sanos, puedan ser puestos en adopción y así tengan su oportunidad en la vida de poder vivir con una familia amorosa. Te invitamos a unirte a estos programas ya que con tus donativos nosotros podremos ayudar a más perritos o gatitos en necesidad.

No presumas que tu perro te costó muy caro, presume que le salvaste la vida, si quieres más información te invito a que consultes nuestra página: http//patadeperro.org.mx/ o búscanos en Facebook como Pata de Perro Oficial.

Go Green Pata De Perro Hermosillo AC

La imagen puede contener: texto


Por: C.P. Brenda Arleth Ruiz Saldaña 
Pata de Perro A.C.
arleth_ruiz@hotmail.com

 

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *