(662)2914574 / (662) 200 0072 gema@urbecapital.com.mx

CONGRESO PUNTO MODA

CONGRESO PUNTO MODA

 No hay texto alternativo automático disponible.Hermosillo, Son.- En el Salón de Eventos Venetto Expoforum, el día 06 de Abril del 2017 se llevó a cabo la 5ta edición del Congreso Punto Moda, organizado por las alumnas de la Licenciatura en Diseño de Moda de la Universidad Durango Santander, en el cual se impartieron conferencias y pasarelas por talentosas personalidades.

El Director de la universidad, el Ing. José Joaquín Reyes Villanueva, junto con la Coordinadora de la carrera la Lic. Martha Luján inauguraron el evento dando la bienvenida y agradeciendo a los presentes el apoyo al fomento de la moda, ya que el objetivo del Congreso Punto Moda es fomentar el giro de la moda en Hermosillo.

Entre los asistentes se vio la presencia de invitados especiales como la Presidenta el DIF Hermosillo, la Sra. Martha Antúnez de Acosta y su esposo el alcalde de Hermosillo el Lic. Manuel Ignacio Acosta Gutiérrez, así como el Secretario de Educación y Cultura el Lic. Ernesto De Lucas Hopkins, y la gobernadora del Estado de Sonora la Lic. Claudia Pavlovich Arellano.

Este año se contó con la participación de Annett Castro, Directora de Tendencias y Relaciones Publicas para México y Latinoamérica en la empresa internacional proveedora de pronósticos de moda,”FASHION SNOOPS”. Actualmente forma parte del comité de expertos del Consejo Mexicano de la Moda. Ofreció una conferencia sobre qué es la Moda Incluyente en México, y del impacto que ha generado en nuestro país.

Las hermanas Wong, Pamela y Paola también impartieron una corta conferencia sobre su marca “Pink Magnolia”, y sobre cómo lograron posicionarse como una de las mejores marcas mexicanas abriéndose paso para realizar exportaciones a Dubái, participación en los eventos más importantes de moda en Nueva York, Asia y Europa y presencia en una de las tiendas departamentales de mayor prestigio.

Se tuvo la participación de en pasarela de diseñadores locales como : Karla  Palacios, Jacxeline Brivé, Karen Medina, Vanessa López, Michell Terán, Melissa Martínez, Miguel Ríos para posteriormente cerrar con broche de oro con Pink Magnolia. En la clausura del evento los invitados disfrutaron de un cocktail por parte de Heineken ofreciendo bebidas en conjunto de buena música y un gran cáterin ofrecido por los alumnos de Gastronomía de la Universidad Durango Santander Campus Hermosillo Sonora, dirigidos por el Chef. Jesus Encinas y Chef. Yedra.

La imagen puede contener: una o varias personas, personas sentadas e interior

La imagen puede contener: 5 personas, personas sonriendo

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *