(662)2914574 / (662) 200 0072 gema@urbecapital.com.mx

Sabrina González Pasterski, la joven de 23 años considerada la ‘nueva Einstein’

Sabrina González Pasterski, la joven de 23 años considerada la ‘nueva Einstein’

A su corta edad, Sabrina González Pasterski , es considerada una de las mentes más brillantes de los últimos tiempos, tanto así que el Instituto de Tecnología de Massachussetts (MIT) y laUniversidad de Harvard se han referido a ella como la ‘ nueva Einstein’.

Hija de padre estadounidense y madre cubana ha demostrado habilidades para estudio de la ciencia, en especial en la física y el estudio de los hoyos negros. A los 12 años construyó su propio avión a motor y a los 14, la Administración Federal de Aviación le otorgó un permiso especial para volar su aeronave.

Resultado de imagen para sabrina gonzalez einstein

A los 17 años entró al MIT , en ese entonces sus intereses se enfocaban en la ingeniería, pero al término de sus estudios prefería la física y fue así que comenzó a investigar sobre los agujeros negros, gravedad y la relación espacio-tiempo en Harvard.

Resultado de imagen para sabrina gonzalez einstein

Forbes la reconoció en su ranking “30 menores de 30” como una de las mentes más brillantes del siglo XXI y una de las mujeres jóvenes más influyentes.

Sabrina no utiliza redes sociales, tampoco consume alcohol ni drogas, su diversión radica en escribir en ‘Physics Girl’, en donde publica textos sobre sus proyectos, conferencias y textos relacionados con la física.

Imagen relacionada

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *