(662)2914574 / (662) 200 0072 gema@urbecapital.com.mx

7 aplicaciones para que viajar te resulte más fácil

7 aplicaciones para que viajar te resulte más fácil

Olvídate de los inconvenientes que presenta un viaje con estas aplicaciones.

¿Estás planeando hacer un viaje? Antes de irte, descárgate estas aplicaciones. Ya nos lo agradecerás cuando vuelvas, te lo aseguramos.

1. Google translate. No dejes que no saber un idioma te haga pasar un mal rato. Con esta aplicación podrás traducir cualquier cosa, desde menús y mensajes de WhatsApp hasta sitios web, en más de 100 idiomas. 500 millones de personas no pueden haberse equivocado.

2. XE Currency. Calcular cuánto te va a costar un taxi desde el aeropuerto cuando lo único en lo que puedes pensar es en disfrutar cuanto antes de una buena comida y un buen vino con tus amigas no es una tarea fácil. Esta aplicación para la conversión de divisas es la más descargada en el mundo, cuenta con cambios actualizados y calcula precios rápidamente.

3. Overcast. Desarrollado por Marco Arment, creador de aplicaciones como Instapaper, Overcast te permite gestionar tus podcasts favoritos y descubrir otros nuevos. Es ideal si viajas sola y, con ella podrás descargar programas para que los puedas escuchar sin conexión. Además, con la función Smart Speed podrás aumentar la velocidad de los programas para escucharlos más rápido. ¡Genial!

4. Citymapper. Una aplicación de transportes puede parecer algo aburrido, pero cuando no te apetezca conducir tu SEAT Mii by Cosmopolitan por la ciudad, este planificador de rutas (creado por un ex empleado de Google) hará que llegues fácilmente a tu destino, teniendo en cuenta todos los medios de transporte. GENIAL.

Resultado de imagen para viaje aplicaciones

5. Evernote. Si no has oído hablar de Evernote, entonces no vives en este mundo. Con esta aplicación podrás guardar de todo: los emails de confirmación de reserva de un hotel, los tweets sobre el lugar que estás visitando, fotos de los amigos… cualquier cosa que te ayude a planificar un viaje. No puedes salir sin ella.

6. Skyscanner. Encontrar vuelos a buen precio se puede convertir en una tarea complicada, especialmente cuando se hace con poco tiempo de antelación o cuando vas a viajar con un grupo grande de amigos. Skyscanner es un motor de búsqueda global que incluye más de 10.000 líneas aéreas y que te permitirá encontrar los vuelos más económicos en cuestión de segundos, ahorrándote tiempo y dinero. Asombroso.

7. Findery. Descubre nuevos destinos con esta aplicación de viajes que incluye consejos, recomendaciones y fotos de otras personas que ya han estado en esos lugares. ¿Estás en un lugar que no habías visitado antes y no tienes ni idea de qué hacer? Entra en la aplicación y revisa las opciones, añade tu propia experiencia o guarda destinos para visitar en el futuro…

 

 

 

http://www.cosmopolitan.es/

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *