(662)2914574 / (662) 200 0072 gema@urbecapital.com.mx

CONSEJOS DE VESTIMENTA PARA MUJERES EN LA OFICINA

CONSEJOS DE VESTIMENTA PARA MUJERES EN LA OFICINA

Consejos de vestimenta para mujeres en la oficina

Consejos de vestimenta para mujeres en la oficina

La mayor parte de tus horas del día estás en la oficina, cinco o seis días a la semana, por eso es importante verte bien, elegante, bonita y con un aspecto profesional. En la actualidad los códigos de ética se han ido relajando y últimamente se ven otras tendencias en la forma de vestir entre mujeres oficinistas, mejores estilos y elegancias que te permiten estar bien, verte presentable y sin alejarte tanto de la moda. Es por eso que hemos traído para el día de hoy algunos consejos de vestimenta para mujeres en la oficina.

1.- Usa colores neutros. Es fácil combinar los colores negro y blanco, por eso siempre es recomendable tener una blusa blanca, un blazer negro, pantalón negro o falda negra, al igual que los zapatos. Si haces juego con otras prendas y accesorios parecerá que no repites tu ropa.

2.- Coqueta pero discreta. No lleves al trabajo faldas muy cortas o escotes demasiado pronunciados, no hay que enseñar mucha piel en el trabajo. Por otra parte, blusas y sacos entallados resaltarán tu figura, te harán ver más femenina y profesional a la vez. Es buena idea llevar camisetas si encima te pones una camisola o un blazer. No exageres con el maquillaje, bonita pero con un único detalle que resalte. Por ejemplo: una boca más encendida y listo, o bien unos ojos delineados solamente. Así te ves más linda y además te ahorras tiempo. Evita los jeans rotos o muy provocativos. Estas recomendaciones dependen de qué tan estricta sea tu empresa. Elige medias bonitas, elegantes, coquetas pero no extravagantes.

3.- Zapatos. Los tacones de 8 centímetros son el atuendo ideal para una cita o un evento importante, pero para la oficina con convenientes zapatillas más cómodas y discretas. Lleva un par de zapatos cómodos para que no te sientas muy cansada.

4.- Accesorios. Un pañuelo, aretes, joyería, bolso, cristales, etc., las cosas que sean necesarias para darte más vista, pero evita sobrecargarte, sería contraproducente.

5.- Peinados. En la oficina no son convenientes los peinados muy extravagantes y ostentosos, elige cortes de cabello y tintes discretos y elegantes a la vez.

6.- Perfume. Las fragancias te hacen ser más agradable, pero su uso requiere de mucha astucia. No deseas molestar a los demás al echarte toda la botella encima, sobre todo si tu lugar de trabajo es muy pequeño y estas muy cerca de tus compañeros. ni tanto que queme al santo y ni tanto que no le alumbre.

7.- ¡No parezcas niño! Estás en la oficina, pero ese no es impedimento para verte femenina, lleva atuendos que resalten tu figura, no lleves ropa demasiado holgada, las faldas a la altura de tu rodilla te favorecen mucho, las faldas largas esconden tu figura y te hacen ver muy cuadrada. En caso de que te pidan falda larga lleva una tubo bien diseñada color negro. son convenientes los pantalones de color recto, o quizá un accesorio de color rojo para reflejar tu lado atractivo y femenino, un pañuelo en tu cuello, correa delgada en la cintura uñas pintadas, etc. Todo lo que encuentres que te haga sentir linda y cómoda.

POR IDEASQUEAYUDAN

logo

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *