(662)2914574 / (662) 200 0072 gema@urbecapital.com.mx

REINGENIERIA DE LA MENTE

REINGENIERIA DE LA MENTE

El cerebro reproduce más de 64,000 diálogos internos diario y muchos de estos pensamientos se repiten en nuestra mente todo el tiempo.

Cada cabeza es un mundo y últimamente he visto muchos programas donde se enfocan en trabajar con aquellas cosas que traemos atoradas en la mente y le seguimos dando vuelta a aquellas cosas o momentos que nos hicieron sentir mal alguna vez; te voy a compartir lo que a mí me funcionó: SOLTAR.

Tal vez puede sonar muy simple pero es que realmente lo es, somos nosotros quienes nos complicamos, mi vida comenzó a cambiar el día que deje de pelear con mi pasado y empecé a disfrutar mi presente y trabajar en mi futuro.

Que desgaste de energía estar intentando resolver un pasado o situaciones de algo que ya fue ¿No lo crees?

Es por eso que hoy te invito a hacer una REINGENIERIA MENTAL

Reingeniería es algo que aplicaba constantemente en mi trabajo; es como EMPEZAR DESDE CERO… cuando ya estaba abrumada con tantos archivos en la computadora que ya no utilizaba; al principio pensaba revisarlos todos y seleccionar aquellos que me fueran útiles; pero eran tantos, se requería tanto tiempo y realmente no los había abierto en meses; así que los juntaba todos en una carpeta y se iban a un disco duro externo que jamás utilice y listo; problema resuelto.

Podrás decirme: Pero como me voy a olvidar de que fulanita me dijo o hizo esto y fulanita esta tan campante por la vida mientras tú sigues amargándote y dejando que la vida pase.

Te comparto algunos tips

  1. Medita.
  2. Date el lujo de eliminar aquellos pensamientos que no están haciendo feliz.
  3. Realiza una limpieza profunda a tu casa y elimina todo aquello que no sirva y que igual que algunos pensamientos solo están quitando espacio.
  4. Practica el Ho’oponopono cuando de plano no puedas soltar (Búscalo en San Google).
  5. Realiza un DETOX, limpiar tu cuerpo te ayudará a sentirte más ligera y pensar con mayor claridad.
  6. Recuerda que siempre puedes hacer un RESET a tu vida y reinventarte de nuevo

Fuente: Jazmín Islas /rutinasaludable.com

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *