(662)2914574 / (662) 200 0072 gema@urbecapital.com.mx

Nuevas tecnologías para nuestros animalitos de compañía

Nuevas tecnologías para nuestros animalitos de compañía

Hoy que vivimos en la era de la tecnología también tus animalitos de compañía pueden salir beneficiados gracias a los adelantos tecnológicos, es por eso que te presento algunos de los gadgets que te podrían ayudar a que su tiempo sea más divertido y seguro, con estas herramientas pueden apoyarte para que este lleve una alimentación adecuada, tenga una mejor salud y corra menos peligros en casa.

Resultado de imagen para tecnologia perros collar gps

  • Collar con GPS. Hay empresas que se dieron a la tarea de crear dispositivos que facilitan el seguimiento del perro, además de ofrecer información sobre el lugar donde está. Estos datos de ubicación se pueden ver desde el celular, así mismo estos aparatos también pueden enviar mensajes de texto con las coordenadas donde se encuentra nuestra mascota. Al momento de quitar este collar, se activa y envía la información sobre la ubicación, en caso de robo es una excelente alternativa.

Resultado de imagen para tecnologia perros Dispensador automático de alimento.

  • Dispensador automático de alimento. Una empresa de Japón innovaron en la instauración de un artefacto. El cual puedes buscarlo por el nombre de “petphone”, el cual se puede activar desde cualquier lugar utilizando solamente el teléfono móvil y el dispensador expulsará la cantidad de comida suficiente y fresca. Además, este ingenio permite comunicarnos con nuestras mascotas a través del altavoz que tiene instalado.

  • Cámara. Este dispositivo se puede instalar en el collar del perro y permite visualizar que camino lleva nuestra mascota, además un dato muy importante es que esta cámara es aprueba de golpes y de agua, en tal caso que el animal sea poco cuidadoso.

Resultado de imagen para Traductor de ladridos.

  • Traductor de ladridos. Debido a la necesidad de incrementar los niveles de entendimiento entre mascota y amo, hace poco salió al mercado “Bow-Lingual”, un dispositivo que interpreta los ladridos del perro y emite un reporte que va directamente a un receptor inalámbrico. Este lo analiza y exporta en 6 emociones: feliz, triste, frustrado, necesitado, enfadado y enérgico, los cuales son representados por emoticones faciales.

Estos dispositivos puedes comprarlos por medio de ebay o amazon si tuvieras problemas para encontrarlos en tu ciudad.

También han desarrollado algunas aplicaciones para celulares las cuales te pueden servir de apoyo para entrenar a tu animalito de compañía

DogWhistler

Resultado de imagen para DogWhistler

Entrenar a ciertas mascotas parece un trabajo que ni César Millán o Jackson Galaxy podrá lograr. Con esta App de iOS y Android, podrás entrenar a tu perro con la ayuda de diferentes frecuencias programables de silbidos se podrán entrenar y educar en función de las necesidades de cada situación; según se esté portando bien o mal.

Petometer

Resultado de imagen para Petometer

Pasar tiempo de calidad con tu mascota también incluye ejercitarte, y con Petometer podrás tener un historial de todos los paseos, distancia recorrida y tiempo, que has pasado con tu mascota. Además, te recomendará ejercicios, podrás compartir en Facebook tus recorridos y explorar nuevas rutas recomendadas.

Disponible para iOS.

iFetch

Resultado de imagen para iFetch

iFetch es un lanzador casi profesional de pelotas para perro, ideal para cuando él tiene mejor condición física y coordinación que nosotros. Este juguete hará muy feliz a los perros y gatos más activos. Además, tiene un sistema de ajuste de distancias por si tu jardín es pequeño o más grande.

Mascotas bienvenidas

Si no quieres que tu amigo de cuatro patas se vea forzado a perderse de tu compañía mientras tú disfrutas del mundo exterior, esta aplicación te ayudará a saber los lugares “petfriendly” para que puedan disfrutarlos juntos.

Disponible para Android e iOS.

Pet Master Pro

La salud de nuestra mascota es nuestra responsabilidad, sin embargo, a veces puede parecernos un poco complicado encargarnos de todo. Con la ayuda de esta App sólo debes introducir sus datos, los medicamentos, sus alergias, la gestión de citas, su microchip, documento de registro.

Mouse forcats

Si eres un orgulloso papá de un gatito puedes descargar esta aplicación gratuita de iOS y con esta podrás mantenerlo entretenido por horas lo mejor es que estará alejado de tus muebles.

Espero que alguna de estos gadgets y aplicaciones te sirvan para que tus perros o gatos estén más entretenidos y sobre todo más sanos.

No presumas que tu perro te costó muy caro, presume que le salvaste la vida, si quieres más información te invito a que consultes nuestra página: http//patadeperro.org.mx/ o búscanos en Facebook como Pata de Perro Oficial.

C.P. Brenda Arleth Ruiz Saldaña 
Pata de Perro A.C.
arleth_ruiz@hotmail.com

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *