(662)2914574 / (662) 200 0072 gema@urbecapital.com.mx

Top 5: las mejores apps para aprender idiomas y pasarlo bien desde el celular

Top 5: las mejores apps para aprender idiomas y pasarlo bien desde el celular

Por cuestiones de tiempo o de dinero muchas personas no pueden aprender nuevos idiomas, sin embargo existen aplicaciones que evitan esos dos impedimentos; te la hacemos fácil.

Aprender idiomas es vital hoy en día, sobre todo si se quiere viajar o ampliar las posibilidades laborales, pero muchas veces por cuestiones de tiempo o por lo caro que suele costar ir a las clases las personas aplazan el aprendizaje.

La siguiente lista contiene las mejores aplicaciones para incorporar nuevos idiomas desde cualquier lugar, a través del celular, sin costo alguno.

1. Duolingo

Sin lugar a dudas es la app más conocida dentro del tema. Con “cursos” para iniciantes o pruebas para quienes ya tienen algunos conocimientos, Duolingo ofrece una variada cantidad de idiomas y una forma dinámica de aprenderlos. Sus creadores aseguran que usarla 34 horas equivale a un semestre en la escuela.

2. Busuu

Además de enseñar idiomas, esta aplicación cuenta con una gran comunidad con la que se puede interactuar para practicar el diálogo y poder manejarlo como en la vida misma.

3. Babbel

​​​​​​​

Otra de las aplicaciones del rubro más populares. Las lecciones solo son de 10 a 15 minutos diarios y tiene posibilidades tanto para principiantes como para avanzados.

4. Memrise

​​​​​​​

Lo curioso de Memrise es el sistema de enseñanza que tiene, comparable con un videojuego, lo cual lo vuelve muy entretenido. El problema es que solo las primeras lecciones son gratuitas y para avanzar hay que pagar.

5. Livemocha

​​​​​​​

Esta app enseña a escribir, leer, hablar y escuchar en 35 idiomas. Es gratuita y además se puede acceder a la versión premium reuniendo puntos a través de dar lecciones a otras personas.

http://www.girabsas.com

No hay texto alternativo automático disponible.

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *