(662)2914574 / (662) 200 0072 gema@urbecapital.com.mx

¿Cuáles son las Carreras para Mujeres en México?

¿Cuáles son las Carreras para Mujeres en México?

Si uno de tus propósitos es empezar alguna actividad deportiva, correr es una muy buena opción. Es barato, cada vez se suman, lo que significa que hay muchos recursos a tu alcance para que lo hagas bien, y puedes participar en carreras sólo para mujeres muy divertidas.

El ánimo en estas competencias es diferente al que sientes en las mixtas, pues hay una vibra de GIRL POWER que vale la pena vivir. Incluso los hombres colados van sólo para animarnos. Así es, tú eres la protagonista.

Carrera Bonafont

Si has hecho un maratón o si jamás lo vas a hacer, esta es una experiencia muy parecida, no porque corras decenas de kilómetros, sino porque hay una vibra muy especial y un sentimiento de compañerismo entre las participantes. Esta carrera de 5 kilómetros se celebra en mayo.

Las Mujeres Corremos, de McDonald’s

Esta carrera, que se realiza en octubre, es ideal si apenas estás empezando en el running. Puedes hacer la caminata de 3K o correr los 5 kilómetros con todas tus fuerzas.

Princesas Run

Esta carrera es de 5 y 10 kilómetros. Es organizada por Emoción Deportiva y se realiza en agosto en Guadalajara y el Distrito Federal. Lo bonito de este evento es que puedes ir con tus hijas, sobrinas o amigas y vestirte como toda una princesa –de rosa o tutú- sin que nadie te critique.

Carrera Avon

La carrera Avon es una explosión de rosa con una causa: concientizar sobre la importancia de la detección oportuna del cáncer de mama. Puedes hacer la caminata de 5 kilómetros o la carrera de 10.

Carrera de las Mujeres, organiza Revista Metrópoli Rosa

La primera y única carrera sólo para mujeres en el estado de Sonora, un evento deportivo donde el ánimo, entusiasmo y poder se hacen presentes. Distancias cortas de 5k, 3k y caminata son una buena plataforma para empezar a ponerte metas y ser una corredora. Además de las carreras de 100mts para niñas.

Por: Carolina Montes

www.imujer.com 

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *