(662)2914574 / (662) 200 0072 gema@urbecapital.com.mx

¿Cómo camuflar esos kilitos de más con ayuda de tu guardarropa?

¿Cómo camuflar esos kilitos de más con ayuda de tu guardarropa?

Por fin despedimos al 2016, para algunos un buen año, para otros, que bueno que ya llegó el 2017.  Y ya pasada la euforia de los festejos navideños, nos damos cuenta de que además de habernos quedado con muchos momentos inolvidables con la familia y amigos, regalitos que nos encantaron, comidas extraordinarias, también nos quedamos con algunos kilitos de más. Lo cual no importa mucho si te das cuenta que son el resultado de haber disfrutado de momentos maravillosos con tus seres más queridos.  

Y bueno, como todos los años, seguramente figuran: hacer ejercicio y empezar una dieta para bajar esos kilos, lo cual claro tomará un par de meses, aunque la verdad todos quisiéramos vernos más delgados desde el primer día. Pues déjame decirte que esto es posible, no con una dieta mágica, sino con las prendas adecuadas y algunas recomendaciones que con gusto comparto contigo a continuación.

RECOMENDACIONES

Resultado de imagen para hacer ejercicio

  • Empieza a hacer ejercicio: Ya sea en un gimnasio, corriendo o simplemente caminando. El objetivo es que empieces a ejercitarte y de esa forma además de que perderás peso te mantendrás motivada.
  • Baja el consumo de sal:  Como ya lo sabemos, la ingesta de sal en los alimentos provoca que nuestro cuerpo retenga líquido, y por consiguiente esto hace que nos sintamos hinchadas, haciéndonos sentir con sobrepeso, así que a bajar el consumo de sal.
  • Cena Ligero: Trata de evitar los carbohidratos y consume alimentos como el pescado; come más ensaladas y verduras cocidas.

¿CÓMO VESTIRTE PARA DISIMULAR ESOS KILITOS DE MÁS?

Es increíble como la ropa puede ayudarnos a la hora de disimular esos kilitos de más o esas zonas en nuestro cuerpo que a veces nos hacen sentir inseguras, el truco está en los colores y la forma de las prendas, así como en los accesorios que usamos para completar nuestros atuendos.

Resultado de imagen para ropa negra para mujer casual

  • Vístete de negro: Es bien sabido que los colores oscuros estilizan la figura, así que si estas en el proceso de perder peso, el color negro, así como todos los colores oscuros serán tus grandes aliados a la hora de armar tus outfits. Puedes hacerlo vistiendo en total black y añadiendo algún detalle de color en la bolsa o accesorios como collares, aretes, etc. o bien puedes llevarlo en alguna zona de tu cuerpo que quieras disimular, como por ejemplo en la parte inferior con un pantalón negro, o bien un blazer o chaqueta negra en la parte superior.
  • Pantalones: Opta por pantalones corte bota o rectos para balancear tu figura.
  • Faldas: Las faldas corte A te ayudarán a disimular tus caderas, además de que definen tu cintura, cosa que siempre se agradece.
  • Cuellos: Los cuellos en V proporcionan alargamiento visual al cuello, y al mismo tiempo estiliza tu figura.
  • Estampados: Los estampados, al igual que los coloresResultado de imagen para outfit blusa rayas verticales son muy importantes, ya que crean efectos visuales de mayor o menor volumen. Por lo tanto, te aconsejo que evites los estampados muy grandes o rayas horizontales, en todo caso te aconsejo escojas las prendas con rayas verticales, ya que estas alargan y estilizan tu figura.
  • Zapatos: Vete a todo lo alto usando tacones, ya que además de que estarás agregando unos centímetros a tu estatura de paso estarás estilizando tu figura.
  • Accesorios: Los accesorios juegan un papel muy importante en nuestros looks diarios, digamos que son la cereza del pastel, así que si lo que estamos buscando es vernos más delgadas con nuestros atuendos diarios, sigue estos consejos:
  • Collares. Los collares largos al igual que las líneas verticales crean alargamiento visual en tu cuello y estilizando tu figura al mismo tiempo.
  • Cinturones. Usa cinturones para definir tu cintura y tú figura, escoge aquellos que no sean muy delgados y en colores neutros para que puedas sacar más provecho de ellos a la hora de combinarlos con otras prendas.

Como ves no es tan complicado ayudarte a ti misma a estilizar tu figura y disimular esos kilitos de más con la ayuda de tus prendas y accesorios. Pero recuerda que lo más importante a la hora de lograr tus propósitos será tu actitud. Verse y sentirse bien en ocasiones es el resultado de pequeñas cosas que hacemos a lo largo del día, y con la práctica y con el tiempo notarás los cambios, y los cambios se vuelven hábitos, y un hábito te ayudará siempre a ser constante, logrando con ello que tu imagen personal cambie para mejorar.

Te deseo un año cargado de realizaciones y mucha salud para que lo disfrutes y por supuesto siempre luciendo tu mejor imagen.

Por: Martha Lechuga
Consultora en imagen física, etiqueta y protocolo
mar01ime@hotmail.com

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *