(662)2914574 / (662) 200 0072 gema@urbecapital.com.mx

Renace en el nuevo año con Kundalini Yoga

Renace en el nuevo año con Kundalini Yoga

El nuevo año comienza y con él un verdadero anhelo de cumplir los propósitos trazados.

Kundalini Yoga puede ser un gran aliado para lograr el bienestar físico, mental y espiritual que deseas, por consiguiente, al obtenerlo tu existencia se verá colmada de oportunidades y realización.

Es conocido como el “Yoga de la Conciencia”, ya que es una tecnología que utiliza series de ejercicios (kriyas) donde se utilizan posturas, mantras, mudras, bandhas  y técnicas de respiración seguidas por meditaciones, para despertar tu conciencia, el potencial creativo que existe en ti, tu alma brille y puedas resplandecer en todos los aspectos.

Su práctica reconstruye y fortalece el sistema nervioso, así como también te ayuda a obtener un sistema inmunológico fuerte, glándulas vitales y una buena circulación.

Esta disciplina es la manera más rápida para establecer una relación alineada entre el cuerpo, la mente, el alma y crear la transformación que cada individuo está buscando.

Además, promueve la alimentación saludable de acuerdo con el ayurveda, que reconoce que la comida es medicina y utiliza este fundamento como una de las varias formas de restaurar la salud.

Kundalini es un yoga para lidiar con las vivencias diarias, es decir, no busca aislarte del mundo para encontrar el centro de tu ser, por el contrario, es para vivir activamente construyendo una vida mejor, experimentar con regocijo la conciencia y utilizarla para el servicio a los demás.

Hay una gran variedad de meditaciones diseñadas para aplicaciones específicas. Unas utilizan respiración, otras usan mantra, grupales, de sanación, para reducir el estrés… todas ellas extraordinarias, que te ayudarán a conectarte con tu yo auténtico y te proporcionarán muchos beneficios.

Atrévete a realizar cambios en tu vivir, abandona la cárcel de tu capullo y extiende tus alas como la bella mariposa que eres, vuela y deja atrás todo bloqueo que limita tu evolución.

Renace este año que inicia con Kundalini Yoga, descubre tu verdadera esencia y vive la experiencia del Infinito. Te esperamos. Bendiciones. ¡Sat Nam!


Por: Zulema Bustamante C.
Maestra de Kundalini Yoga
zulebu@hotmail.com


Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *