(662)2914574 / (662) 200 0072 gema@urbecapital.com.mx

EL GANADOR DEL AÑO ES…

EL GANADOR DEL AÑO ES…

Cada año Pantone publica el color de año en tendencia. En esta ocasión difundió una lista de paleta de colores que estará en vanguardia en el interiorismo que se utilizarán para poder jugar con varios estilos ; pero el que predominará este 2017 será el Greenery, tanto en decoración como moda y belleza. Un tono refrescante y revitalizante que simboliza los nuevos comienzos.

Según Pantone, la idea que tiene es dar “esperanza en el mundo tan estresante en el que vivimos”.

Sabemos que el verde es un color relajante y refrescante que induce a quién lo contempla. Da sensaciones de serenidad y armonía. Está íntimamente relacionado con todo lo natural. Representa la tranquilidad, buena suerte, salud…

Greenery es un tono verde amarillo que recuerda los primeros días de primavera, cuando se renueva la naturaleza y empieza a recuperar sus tonalidades. Sus características invitan a los consumidores a respirar profundo, oxigenarse y revitalizarse.

Esta tendencia se refleja en todos los aspectos de nuestra vida diaria desde la naturaleza. Una tonalidad versátil y trans estacional que se presta a muchas combinaciones cromáticas.

Algunas ideas increíbles para tu hogar son las siguientes:

 

1.- Si lo que buscas es agregar detalles en este color, te recomendamos usarlo en cojines, elementos pequeños decorativos como portarretratos, o electrodomésticos de poco tamaño, tales como tostadoras o las populares arroceras de colores.

2.- Si quieres arriesgarte a más, puedes pintar una pared de tu sala y contrastarla con blanco u otro color neutral.

3.- También quedan bien los sofás en Greenery, puffs, o alfombras. En caso de que tu opción de color con este tono Pantone sea total, busca que el sitio que elijas tenga grandes entradas de luz y muchos elementos blancos, de ese modo no sobrecargarás el lugar.

4.- Decora tu hogar u oficina con cortinas y persianas en este nuevo color. Veras como dará vida a tu espacio, te ayudará a relajarte y tomar mejores decisiones porque este tono es naturaleza viva.

Greenery nace como consecuencia de la vida agitada que llevamos y como una forma de crear un contrapunto de equilibrio.

La casa Pantone no parece muy alejada de la idea que el Feng Shui tiene para este color: la primavera, los comienzos, la naturaleza, la frescura, la juventud y conexión con la naturaleza entre otros.

Y tú… ¿Te animas a utilizar el Greenery?

Por: Arq. Myriam Miranda Páez
mp.arqinterior@gmail.com

Sígueme en  Resultado de imagen para facebook pink Mp arquitectura interior 

Imagen relacionadaMp.arquitectura.interior

Resultado de imagen para decoracion verde Greenery,

Resultado de imagen para decoracion verde Greenery,

Resultado de imagen para decoracion verde Greenery,

Resultado de imagen para decoracion verde Greenery,

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *