(662)2914574 / (662) 200 0072 gema@urbecapital.com.mx

ATRAE A TU VIDA LO QUE QUIERES

ATRAE A TU VIDA LO QUE QUIERES

De las distintas formas de atraer a tu vida lo que realmente quieres, creer en ti, es sin duda la más poderosa.

            Aunque a veces no tengas fe en ti mismo, debes crear la fuerza necesaria para alcanzarla, ya que sin ella, poco probable es que consigas lo que realmente quieres.

            Y actuar como un imán, para que poco a poco tu vida se vaya llenando de las cosas que realmente son importantes ¿

            Puedes atraer lo que quieres a través de tus pensamientos, utilizando el poder de la PNL (Programación Neurolinguistica), ordenando a tu mente a que cree pensamientos de poder y deseche los que ya no te sirven.

Creer en ti, es estar seguro de que lo que quieres vendrá a ti en cualquier momento. Decir “voy a intentarlo, total no tengo nada que perder”, llama a la pérdida. Es como intentar mover tu coche sin quitar el freno de mano.

                        Para atraer lo que quieres debes crear afirmaciones como: “se que voy a conseguirlo”.

            La mente se puede programar tanto para lo bueno como para lo malo. Si cada mañana comienzas tu día con afirmaciones positivas, organizando cada detalle, millones de neuronas de tu sistema inmunológico harán lo que les ordenes y conseguirás que cuando vayas a dormir, veas que tu día ha sido satisfactorio y como querías, y ese día a día te llevará a donde quieras.

            Nuestro cerebro funciona analógicamente como una computadora, y está llena de programas que se han ido instalando a través de experiencias y que han creado unos hábitos que provocan nuestra situación actual, pero lo bueno de todo esto es que a través de nuestra actitud podemos encontrar el equilibrio entre lo que pensamos, hacemos y decimos.

            Al cambiar nuestra forma de pensar, cambian también nuestrasemociones asociadas, con lo cual si nos cargamos de pensamientos positivos y de confianza en nosotros mismos atraeremos a nuestra vida lo que deseamos. La visualización es también una herramienta muy poderosa que nos ayudará a conseguir nuestros objetivos.

            Los pensamientos son nuestro combustible para la acción, cuida de ellos y cuidarás de ti.

            Una vez que pongas en práctica la ley de la atracción y veas que funciona, seguirás atrayendo más cosas que deseas a tu vida, todo mejorará, pero también tendrás que aprender a quemar etapas y cerrar ciclos. Habrá cambios importantes, amigos que saldrán de tu vida, relaciones personales que cambiaran, serás una persona nueva.

            Cuando llegue el momento, lo que quieres lo tendrás, es entonces cuando tendrás que poner a prueba tu capacidad para aceptarlo.

tps://elbauldeasun.com/
El baúl de los sueños
Asun Muñoz

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *